Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GEFCO presente en Expo Moto Show 2010

GEFCO presente en Expo Moto Show 2010

GEFCO participó de la 2da edición de Expo Moto Show, que se realizó del 16 al 19 de septiembre en el predio de exposiciones Centro Miguelete, Av. General Paz y 25 de Mayo, San Martín. La empresa contó con un stand de 20m2, donde mostró toda su oferta de servicios para el rubro de dos ruedas además de instalar un rack metálico que se utiliza para realizar el transporte de este tipo de vehículos.

“El mercado de las motos en Argentina siempre ha sido muy importante, es por eso que GEFCO fue uno de los primeros operadores logísticos en desarrollar una amplia oferta de servicios para este sector, desde el almacenamiento hasta el transporte, incluyendo día a día más soluciones a medida del cliente”, señaló Ricardo Andía, Gerente de Grandes Cuentas de GEFCO Argentina.

Con amplia experiencia en el sector, GEFCO ha conseguido un expertise logístico dedicado a las motos que le permite gestionar los flujos inbound y outbound desde componentes hasta los productos finales más sofisticados. Actualmente, GEFCO realiza operaciones desde su depósito fiscal, recibiendo contenedores de piezas, repuestos y motocicletas armadas. Asimismo, realiza operaciones de warehouse desde su depósito en Hurlingham y desde Tortuguitas (operación In house) ofreciendo almacenamiento y distribución de repuestos y motocicletas con embalaje (cartón y madera) y sin embalaje, utilizando racks metálicos para entregas a concesionarios y eventos promocionales, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?