Inicio Logística GEFCO recibe el “Premio Pinnacle de Delphi” por segundo año consecutivo

GEFCO recibe el “Premio Pinnacle de Delphi” por segundo año consecutivo

Compartir

DELPHI, líder mundial en la fabricación de auto-partes y sistemas para automotores, adjudica al grupo GEFCO, especialista en logística industrial, el « Premio 2010 Above and Beyond » – expresión que significa ‘por encima y más allá de’ – durante la ceremonia de entrega de los « Premios Pinnacle de Delphi » que tuvo lugar en Detroit, Estados Unidos, el 14 de abril. Sydney Jonhson, Vicepresidente de “Global Supply Management” de Delphi hizo entrega del galardón.

La adjudicación del premio DELPHI « Above and Beyond Award 2010 » es testimonio de excelencia y reconoce los esfuerzos desplegados y la capacidad de los equipos de la red GEFCO así como su confiabilidad y compromiso en su calidad de proveedor. Este trofeo expresa en particular el reconocimiento de DELPHI por la eficiencia de los servicios de GEFCO, llevados a cabo más allá del conjunto de los objetivos de ejecución.

Sydney Johnson declara lo siguiente: «El premio ‘DELPHI Above and Beyond Award’ reconoce el servicio excepcional de GEFCO, que se colocó más allá de las obligaciones contractuales durante el año 2009 ».

A lo largo de todo el año 2009, un período particularmente exigente, los equipos de GEFCO continuaron ofreciendo el mayor profesionalismo y un desempeño muy flexible y versátil. El año pasado, GEFCO y DELPHI crearon un plan común de mejoras, el cual fue puesto en funcionamiento por medio de la creación de varios proyectos.

GEFCO continua poniendo al servicio de DELPHI una gama completa de soluciones adaptadas a las necesidades de la compañía para su Cadena de Suministros, al mismo tiempo integrando los estándares de calidad del proveedor de componentes para automotores. Antes de desplegar cada solución, GEFCO define y adapta sus herramientas de logística, ingeniería y diseño para responder a las necesidades de sus clientes.

Los equipos de trabajo GEFCO garantizan particularmente la conducción de las operaciones de transporte multimodal e intercontinental puestas en marcha en Europa y el resto del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?