Inicio Tecno Calipso afianza su presencia en Latinoamérica

Calipso afianza su presencia en Latinoamérica

La compañía líder en desarrollo de software de gestión continúa con su plan de expansión en Latinoamérica cuyas ventas representan actualmente el 40% de los ingresos de la compañía.

Parte de este crecimiento está compuesto por las implementaciones en Ecuador de cuentas tales como Andino Duque, Ecuaempaqu y Diteca.

“La primera es una empresa de retail de Quito que nos eligió por la versatilidad del sistema, y Ecuaempa es una de las empresas líderes en electrodomésticos en donde estamos en etapa de implementación de créditos económicos; es el proyecto más importante de Ecuador.”
Paulo Labate, Director Comercial Internacional de la compañía.

Asimismo, continúan creciendo los proyectos de México tal como Talleres Gráficos de México, en donde se agregó tecnología Mobile para toda su fuerza de ventas y actualmente se está trabajando con el sistema de producción sobre pantallas touch screen. En el caso del Congreso de Jalisco, también logró tener todos sus circuitos integrados con tecnología mobile.

Otros de los avances relevantes en México ha sido la reingeniería en la Universidad Latina de América Michuacan México y la alianza estratégica establecida con Portuaria de Manzanillo México, la importadora y exportadora mas importante de la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?