Inicio Empresas y Negocios Gemalto adquiere el negocio bancario de XIRING

Gemalto adquiere el negocio bancario de XIRING

Gemalto (Euronext NL0000400653 – GTO), líder mundial en seguridad digital y XIRING, proveedora de soluciones de seguridad para operaciones remotas, anunciaron la adquisición por parte de Gemalto de la unidad de negocios bancarios de XIRING por 20 millones de Euros.

XIRING es pionera en el campo de las soluciones de autenticación fuerte basadas en EMV para banca y comercio electrónicos y a lo largo de diez años ha desarrollado una tecnología eficiente además de una gama competitiva de soluciones, con más de 12 millones de unidades vendidas en Europa.

La operación involucra a todas las actividades actuales de la unidad de negocios bancarios de XIRING dedicadas al desarrollo de soluciones de autenticación sólidas basadas en EMV para banca y comercio electrónicos. El contrato incluye la transferencia del equipo técnico y comercial y todos los productos, IP y tecnologías asociados, al 31 de diciembre de 2009. La operación no tiene impacto sobre las actividades no bancarias de XIRING ni sobre otras actividades de Gemalto.

Gracias a la presencia global de Gemalto y al éxito de su tecnología, XIRING ahora podrá potenciar sus esfuerzos por internacionalizar su actividad en el área de salud y en desarrollar la actividad de identidad electrónica, un mercado con un alto potencial de crecimiento.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?