Inicio Tecno Gemalto anuncia la creación de su nueva división de soluciones y servicios...

Gemalto anuncia la creación de su nueva división de soluciones y servicios para el segmento bancario, orientado a satisfacer la creciente demanda de modelos nearshoring en Latinoamérica

Gemalto, empresa líder en seguridad digital, anuncia su nueva área de soluciones y servicio “Gemalto Banking Services” enfocada a satisfacer la creciente demanda de modelos flexibles que soportan de mejor forma la operación que realizan los bancos día a día.

Gemalto es actualmente el líder en el segmento de la personalización de productos financieros bancarios, más de 80 bancos alrededor del mundo le confían sus necesidades de personalización, ya que cubre con todos los estándares de seguridad y calidad requeridos por bancos e instituciones financieras internacionales.

Para Gemalto es muy importante la atención integral de todos sus clientes y de las tarjetas existentes, por lo que de ser fabricante, ahora se convierte en socio de la banca al ofrecer una amplia serie de servicios orientados a la optimización de procesos con las siguientes soluciones:

Dentro de la oferta de aplicaciones de servicio al cliente de Gemalto, se encuentran dos aplicaciones que le permite a los bancos diferenciarse de sus competidores: Dexxis Instant IssuanceTM y Allynis Card Like MeTM.

La primera brinda a las tarjetas existentes la oportunidad de individualizar su tarjeta bancaria con una fotografía personal, el beneficio está cuando los usuarios poseen varias tarjetas, y tienden a pagar con su predilecta.

Allynis Card Like Me puede ayudar a ubicar esta tarjeta como su favorita entre todas las que el cliente porta en su cartera. Este tipo de tarjetas ya son utilizadas en muchos países alrededor del mundo, las compañías más innovadoras ya están aprovechando este recurso introduciéndolo a bancos, minoristas, operadores de transporte entre otros.

Por otra parte Gemalto entiende que existe una fuerte competencia entre las instituciones financieras para atraer nuevos clientes. La visita del cliente a la sucursal, o de los consumidores a los comercios afiliados, son las mejores oportunidades para captar nuevas tarjetas existentes y entregarles una tarjeta de pago seguro y de manera inmediata. Estos beneficios generan al instante un fuerte vínculo con el cliente y un incentivo para el uso de esa tarjeta de pago a partir de ese momento.

En el transcurso del largo proceso de entrega, el cliente puede decidir no activar la tarjeta, una vez que la recibe, dado que la motivación inicial se ha perdido. Con las facilidades que otorga Dexxis Instant Issuance, surgen nuevos modelos de distribución tales como: Entrega de tarjetas urgentes, reemplazo de tarjetas extraviadas o robadas y entrega inmediata de tarjetas para clientes VIP.

Junto a esto y para reforzar su compromiso con el cuidado de las finanzas de los usuarios finales, Gemalto lanzó recientemente el portal www.JustAskGemalto.com sitio donde los usuarios bancarios de Internet y telecomunicaciones pueden encontrar consejos sobre la seguridad en Internet, pagos en línea, gestión de contraseñas, fraude a tarjetas de crédito, uso de teléfonos celulares, robo de identidad, así como artículos informativos y videos cortos.

La página pretende enseñar y orientar para disfrutar de las ventajas del mundo digital y tomar medidas para proteger sus identidades e información financiera personal. El sitio Web están organizado en seis temas principales: comprar, navegar, viajar, comunicarse, trabajar y datos personales; todo redactado de manera sencilla y clara.

JustAskGemalto forma parte de la iniciativa de Gemalto de contribuir a la educación del consumidor para ayudarlo a tomar decisiones correctas y buenas prácticas en el manejo de su información y finanzas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?