Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ott College llega a tu casa

Ott College llega a tu casa

Ott College – el Terciario Oficial más prestigioso de Buenos Aires, pionero en la Industria de la Hospitalidad y único especialista dedicado exclusivamente a las ramas que conforman esta área que incluye Hotelería, Gastronomía, Turismo, Relaciones Públicas, Eventos y Recursos Humanos – llega a tu casa para ofrecerte estudiar a distancia “Organización de Eventos” y “Coordinador Turístico”

El Programa Virtual Ott te acerca la posibilidad de estudiar desde tu lugar de residencia. Las clases se sucederán en un “Campus Virtual”, a través del reconocido programa moodle.org, otorgándole al estudiante todas las herramientas necesarias para que desarrolle sus asignaturas dentro de un marco de interacción permanente con sus docentes y compañeros.

Una vez que el alumno haya formalizado su ingreso al curso, se le enviará por correo electrónico un manual de procedimientos para acceder al Campus Virtual Ott, con las indicaciones básicas de operación.

El inicio de ambas capacitaciones de formación profesional es el próximo 16 de marzo.

La primera clase consistirá en una actividad práctica e introductoria al manejo de herramientas informáticas y socialización con el entorno virtual.

El alumno tendrá a su disposición un apunte organizado por el docente, será el material didáctico digitalizado que estructura los ejes fundamentales de los contenidos de cada materia a cursar. Estos materiales fueron diseñados especialmente para la enseñanza a través de la modalidad virtual.
La cursada de cada una de las asignaturas tiene una duración de 14 semanas. Posterior a este plazo y habiendo realizado los trabajos prácticos propuestos por el docente, el alumno deberá presentar un trabajo integrador para acreditar la aprobación de la asignatura. Es decir, que la instancia de evaluación final se realizará también por medio de la modalidad virtual.

Los entornos virtuales de aprendizaje permiten al alumno ser el protagonista de su propio proceso de enseñanza. No te pierdas esta oportunidad de especializarte con los mejores profesionales de la Industria. Pertenecer al Ott College abre puertas, académicas, laborales y de amistad. 43 años de trabajo, de formación, de tender redes, trae beneficios para aquel que se decida a participar en esta experiencia.

Para informes e inscripción comunicarse por mail a admisiones@ott.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?