Inicio Tecno Gemalto, distinguida con el premio a la Seguridad Nacional de la revista...

Gemalto, distinguida con el premio a la Seguridad Nacional de la revista Government Security News

Compartir

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, fue distinguida en la gala de premiación de la revista Government Security News en Washington DC, donde recibió el premio a la Seguridad Nacional. La credencial de Verificación de Identidad Personal certificada por el gobierno desarrollada por Gemalto obtuvo el premio a la Mejor Solución en Tarjetas Inteligentes.

Esta credencial de identidad de Gemalto permite a las agencias gubernamentales enlazar los sistemas de control de acceso en base a la proximidad física con los nuevos sistemas desarrollados de acuerdo a la norma FIPS 201. A partir de 2009, Gemalto suministró más de 25 millones de dispositivos de seguridad personal con microprocesadores al gobierno federal de Estados Unidos.

Asimismo, la solución de empadronamiento Coesys Enrolment de Gemalto para proyectos de Identidad en Estados Unidos fue nominada como finalista en la categoría de soluciones biométricas. La solución de empadronamiento Coesys logra el más alto nivel de confianza verificando a los ciudadanos empadronados y su documentación de control de identidad, registrando con precisión los datos personales y biométricos del ciudadano. Coesys Enrolment mantiene el más alto nivel de privacidad y seguridad de los datos antes, durante y después del proceso de empadronamiento. Una vez aprobada la solicitud, Coesys Enrolment encripta, firma, transfiere y luego borra todos los datos locales.

”Estamos muy agradecidos de la estrecha relación y la confianza que mantenemos con nuestros clientes gubernamentales”, expresó Neville Pattinson, vicepresidente ejecutivo de asuntos gubernamentales de Gemalto Norteamérica. “Nos honra recibir este reconocimiento ilustre y haber podido suministrar durante muchos años nuestra tecnología de avanzada en tarjetas inteligentes al gobierno de Estados Unidos, que incluye nuestro producto emblemático Common Access Cards, y el programa de pasaporte electrónico de Estados Unidos. Nos resulta sumamente gratificante que el jurado para el Premio a la Seguridad Nacional haya reconocido a nuestras innovaciones en identidad electrónica segura como un notable aporte a la seguridad del país”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?