Inicio Tecno Gemalto distinguido con el premio Honors 2012 de Computerworld

Gemalto distinguido con el premio Honors 2012 de Computerworld

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que he recibió el premio Honors 2012 de la publicación Computerworld de IDG en la categoría Protección y Seguridad en reconocimiento a su proyecto de autenticación segura en el ámbito sanitario implementado en el Hospital de niños de Seattle. El programa anual de premios rinde homenaje a las organizaciones que utilizan aplicaciones visionarias de la tecnología de la información para promover y fomentar el bienestar público, beneficiar a la sociedad y lograr cambios para mejorar el mundo.

La solución Protiva .NET de Gemalto proporciona un nivel de seguridad muy alto que mantiene la información médica segura y protegida, lo que permite acceder a mejores prácticas de TI en un entorno sanitario sensible y cambiante.

Con la tecnología de Gemalto, los más de 8.700 empleados del Hospital de niños de Seattle reemplazaron sus anteriores contraseñas débiles y estáticas por una solución de autenticación segura y tecnología sin contacto conveniente. Gemalto implementó en el Hospital de niños de Seattle una solución completa con soporte técnico que permite a los usuarios autorizados acceder a los servidores, las redes y redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés) del hospital.

“A medida que el sistema sanitario de Estados Unidos avanza en su digitalización, los proveedores necesitan tener acceso a registros médicos electrónicos de manera segura y sin interrupciones en sus actividades diarias”, sostuvo Tom Flynn, vicepresidente de autenticación en línea de Gemalto para Norteamérica. “Las soluciones de Gemalto para autenticación robusta y seguridad de acceso permiten la migración hacia un entorno electrónico cómodo, seguro y propicio para una mejor atención sanitaria”.

“No cabe duda de que la tecnología juega un papel vital para el éxito del negocio. Es un factor primordial que permite a las organizaciones competir, innovar, comunicar y prosperar”, afirmó John Amato, vicepresidente y editor de Computerworld. “Los premios Honors de Computerworld demuestran claramente el papel de la tecnología en el progreso de la sociedad. Computerworld reconoce y celebra la sobresaliente labor de las personas y organizaciones que han utilizado con éxito la tecnología para mejorar la calidad de nuestras vidas y de las generaciones futuras. Computerworld tiene el placer de nominar a los ganadores de los Premios 2012 y celebra sus iniciativas en beneficio de la sociedad mediante el uso innovador de la tecnología de la información”.

Los premios de Computerworld Honors Program serán presentados en la noche de gala y ceremonia de premios a celebrarse el 4 de junio de 2012, en el Auditorio Andrew W. Mellon de Washington, D.C. Posteriormente se elegirá a un finalista de cada una de las diez categorías como ganador del premio al Logro del Siglo XXI. Para obtener más información, visite: https://www.eiseverywhere.com/ehome/Honors2012/home/