Inicio Tecno Gemalto lanza un nuevo lector de múltiples aplicaciones para versatilidad sin contacto...

Gemalto lanza un nuevo lector de múltiples aplicaciones para versatilidad sin contacto y con contacto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció esta semana el lanzamiento del innovador lector de tarjeta inteligente PROX DUTM para control del acceso lógico y físico. El lector de interfaz doble hace que sea práctico acceder de manera segura a un servidor de aplicaciones mediante la utilización de tecnologías con contacto y sin contacto, con un solo dispositivo. Estos incluyen credenciales corporativas de los empleados, identidad electrónica y asistencia médica. PROX DU es un dispositivo totalmente plug-n-play en el SO Windows®, tanto en modo con contacto como sin contacto, una característica exclusiva de la solución de Gemalto.

PROX DU se distingue por su diseño elegante, liviano, ergonómico y sorprendentemente fácil de usar. Cuando se utiliza en un controlador SO Windows® nativo, no es necesario que el usuario final instale software adicional alguno. Para las organizaciones, PROX DU es extremadamente fácil de implementar; simplemente tienen que conectar el dispositivo a un puerto USB, lo que reduce el costo total de propiedad. Esta innovación refuerza el liderazgo mundial de Gemalto en lectores inteligentes 1.

Las empresas pueden aprovechar su versatilidad para ofrecerle a su personal acceso seguro a las instalaciones, sus redes de información y las aplicaciones de la compañía. PROX DU también es apropiado para aplicaciones de tránsito al por menor y masivas en las que la velocidad es crucial, así como para transacciones de banca electrónica y programas de fidelidad.

“Como el proveedor líder de soluciones que hacen que las interacciones digitales diarias sean seguras y fáciles, Gemalto está comprometida con la innovación permanente de dispositivos que hacen que el acceso seguro sea extremadamente simple”, comentaba François Lasnier, vicepresidente ejecutivo de Autenticaciones en línea de Gemalto. Nuestro Lector PROX DU ha sido perfeccionado teniendo en mente un diseño elegante y ergonómico, que ofrece a los usuarios finales y emisores de una gran variedad de aplicaciones de mercado más versatilidad y una forma más intuitiva de adoptar tecnología de seguridad”.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/prox

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?