Inicio Tecno Gemalto ofrece Facebook Messenger a todos los abonados de servicios móviles

Gemalto ofrece Facebook Messenger a todos los abonados de servicios móviles

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, ha ampliado su aplicación de software LinqUs Facebook para SIM para incluir Facebook Messenger, acercando este servicio de mensajes de popularidad creciente al grupo de abonados móviles con cualquier tipo de terminal. LinqUs Facebook para SIM ya viene instalado en las tarjetas SIM de los operadores de telefonía móvil que prestan este servicio, y el usuario final no necesita tener un plan de datos ni descargar ninguna aplicación. Por eso, garantiza un acceso cómodo y en tiempo real a la red social desde cualquier tipo de teléfono móvil. Facebook Messenger para SIM de Gemalto tiene como objetivo ayudar a los operadores de telefonía móvil a aprovechar el tremendo potencial que abre la prestación de los servicios de Facebook a los usuarios que no tienen teléfonos inteligentes. Al 30 de junio de 2013, se ha calculado que más de 800 millones de usuarios activos por mes usan los productos de Facebook para dispositivos móviles.

La nueva solución de Gemalto permite a los usuarios enviar mensajes y chatear con sus amigos directamente desde la interfaz del teléfono. Como la aplicación se ejecuta automáticamente al activar el celular, se puede empezar a chatear inmediatamente. Asimismo, cada vez que se recibe un mensaje, Facebook para SIM muestra una notificación interactiva en la pantalla como la que aparece al recibir un mensaje SMS, facilitando la recepción de mensajes y agilizando la conversación. Esta solución también incorpora la capacidad de iniciar automáticamente una sesión protegida.

La incorporación del servicio de mensajería instantánea a la solución para SIM de Gemalto promueve el uso de los teléfonos y ayuda a los operadores de redes a aprovechar la potencia de la marca líder mundial en redes sociales. Facebook para SIM aumenta el compromiso y la fidelidad de los abonados, y es un servicio muy atractivo para generar nuevos clientes.

«Facebook para SIM ha sido muy bien recibido por los usuarios: en promedio, ha resultado seis veces más aceptado que otras aplicaciones para celulares sin planes de datos», subrayó Jean-François Schreiber, vicepresidente sénior de soluciones y servicios para dispositivos móviles para Gemalto. «La incorporación de Facebook Messenger ayudará a reforzar su atractivo, particularmente de cara a las generaciones más jóvenes en los mercados más pujantes, donde la cantidad de gente con teléfono celular supera ampliamente a quienes tienen acceso a Internet».

Facebook® es una marca registrada de Facebook Inc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?