Inicio Tecno Gemalto presenta su plan de desarrollo plurianual

Gemalto presenta su plan de desarrollo plurianual

Compartir

Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, anunció su plan de desarrollo plurianual. En este plan, la compañía se propone alcanzar los € 600 millones en ganancias por Operaciones para 2017i, duplicando su rendimiento de todo 2012, mediante la expansión de dos dígitos de la Tasa Compuesta de Crecimiento Anual (CAGR, por sus siglas en inglés), en una tasa de cambio constante, el crecimiento equilibrado entre sus servicios de “Software Integrado y Productos” y sus actividades de “Plataformas y Servicios”, sumado a sus ganancias por operaciones. Los ingresos por Plataformas y Servicios están destinados a crecer en más de un 20% anual (CAGR) a una tasa de crecimiento constante para el período, hasta alcanzar los mil millones de euros para 2017, contribuyendo significativamente al aumento global de los beneficios de la empresa, y representando cerca de la mitad del crecimiento total de ingresos alcanzado durante la duración del plan.

La confianza se está convirtiendo en el ingrediente crucial para el éxito de los servicios digitales que ofrecen una experiencia de usuario atractiva. Numerosos proveedores de servicios que satisfacen nuevas necesidades sociales fundamentales, tales como el intercambio de datos, pagos, acceso empresarial, o vinculados a la ciudadanía, también están recurriendo activamente a nuevos canales de distribución. Gemalto continúa invirtiendo con éxito en la construcción y gestión de infraestructuras de confianza que respaldan estos servicios de penetración mundial con un claro posicionamiento de negocios y soluciones de software que ofrecen una combinación sin precedentes de seguridad, escalabilidad y rentabilidad.

Oliver Piou, CEO de Gemalto, comentó: “Gemalto ostenta un posicionamiento único en sus mercados, muchos de los cuales aún permanecen sin explotar, ofreciendo una tecnología superior que protege y preserva la relación de confianza entre nuestros clientes y sus consumidores”, y agrega “estos últimos años, hemos realizado inversiones importantes y nuestros equipos han adquirido una experiencia inigualable en las principales áreas de oportunidad, posicionando a Gemalto claramente por delante de la competencia. Nuestro nuevo plan aborda cada una de estas áreas. Traduciéndolas en motores diversificados de crecimiento y rentabilidad. En esta nueva fase de expansión, la compañía reforzará aún más su liderazgo y transformación acompañándose por nuestra visión de crear confianza en el mundo digital. Estamos particularmente entusiasmados por este plan, y confiados en que su realización beneficiará, una vez más, a todos nuestros inversionistas”, finalizó el ejecutivo.

Acceda a la presentación completa del plan plurianual de negocios 2017 de Gemalto a través del siguiente enlace “2014-2017 Development Plan Presentation”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?