Inicio Tecno Gemalto proporcionará tarjetas con chip EMV a Silicon Valley Bank

Gemalto proporcionará tarjetas con chip EMV a Silicon Valley Bank

Compartir

Gemalto, el líder mundial en seguridad digital, anunció que ha sido seleccionado por Silicon Valley Bank (SVB) para suministrar tarjetas de pago con chip EMV compatibles a nivel mundial emitidas en EE. UU. para todos sus clientes titulares de tarjetas. SVB ofrecerá a sus clientes, muchos de los cuales viajan con frecuencia, la seguridad y comodidad de las tarjetas de pago basadas en la norma EMV (Europay, MasterCard y Visa). Gemalto también proporcionará consultoría para la migración a EMV, personalización y entrega de las tarjetas al usuario final.

Los viajeros norteamericanos a menudo tienen inconvenientes para utilizar las tarjetas de pago de banda magnética tradicionales en el extranjero, en particular en puestos automáticos. Esto se debe en gran parte a que los países que ya adoptaron las tarjetas con chip han notado que una proporción significativa de los fraudes residuales con tarjetas de pago «se importa», es decir, procede de los visitantes y usuarios que utilizan sus tarjetas de banda magnética menos seguras para pagar bienes y servicios. Un estudio de Aite Group de octubre de 2009 demuestra que los usuarios estadounidenses de tarjetas se sienten «extremadamente frustrados» (74%) y «avergonzados» (56%) cuando sus tarjetas son rechazadas en el extranjero. La migración a las nuevas tarjetas de pago con chip según la norma EMV permitirá a SVB abordar plenamente una creciente preocupación de los titulares de tarjetas de EE. UU. al ofrecerles un medio de pago aceptado en todo el mundo.

Comenzando con la cartera de tarjetas MasterCard World Elite de SVB, dirigidas a titulares de tarjetas que viajan frecuentemente al extranjero, Gemalto proporcionará servicios completos de emisión a SVB incluyendo el diseño y la producción integral de tarjetas, la gestión segura de datos y personalización de las tarjetas actualizadas, garantizando al mismo tiempo la aceptación a nivel mundial y compatibilidad con versiones posteriores para transacciones de pago EMV tanto en línea como sin conexión.

«Nuestro principal objetivo para este programa era acortar el tiempo de producción para poder entregar las tarjetas a nuestros clientes lo más pronto posible, por lo que necesitábamos un socio experimentado y que respondiera con rapidez», expresó Pradeep T. Moudgal, jefe de Tarjetas Internacionales y Servicios Comerciales de Silicon Valley Bank. «Creemos que Gemalto tiene la experiencia y la capacidad para satisfacer nuestros plazos y garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes».

«Gemalto desempeñó un papel clave en la primera actualización del sistema de pagos de Estados Unidos con el lanzamiento de la tecnología sin contacto», añadió Jack Jania, vicepresidente y gerente general de Transacciones Seguras de Gemalto Norteamérica. «Ahora, los clientes están pidiendo una actualización a EMV para poder utilizar sus tarjetas de forma segura y conveniente en el extranjero. Es natural que los titulares de tarjetas de pago esperen que las mismas funcionen en cualquier momento y en cualquier lugar cuando sea necesario, por ello estamos encantados de brindar nuestro apoyo a SVB, uno de los pioneros en Estados Unidos en abordar esta necesidad fundamental de los clientes».

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?