Inicio Tecno Transcend lanza nuevos dispositivos de almacenamiento Flash de alta seguridad

Transcend lanza nuevos dispositivos de almacenamiento Flash de alta seguridad

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anuncia el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de almacenamiento Flash, el Jet Flash 200, el JetFlash 220, y el JetFlash 620, sumando a su completa línea de Pen Drives de Seguridad. El JetFlash 200 incorpora el nivel de seguridad empresarial para los datos a través de una inviolable encriptación 256-bit AES basada en hardware. En cuanto al resto de los Pen Drives de la Serie de Seguridad, el JetFlash 220 incluye un lector de huellas dactilares, y el JetFlash 620 ofrece el exclusivo software JetFlash SecureDrive que protege los datos del usuario a través de contraseña. Esta novedosa línea de Pen Drives está especialmente diseñada por Transcend para eliminar las amenazas que invaden la seguridad de los datos.

JetFlash 200: Seguridad de nivel empresarial
La encriptación basada en hardware del JetFlash 200 utiliza el algoritmo líder de la industria de 256-bit AES que cumple con los Estándares Federales de Procesamiento de la Información (FIPS, por sus siglas en inglés), entregando la más reciente protección, flexibilidad y control de administración en un dispositivo USB. Esta encriptación asegura que las llaves encriptadas nunca salgan del hardware del dispositivo, por lo tanto, provee una protección superior contra los accesos no autorizados y las amenazas maliciosas.

JetFlash 220: Bloqueo con el lector dactilar
El JetFlash 220 con lector dactilar apunta a los usuarios más demandantes que buscan una seguridad de datos completamente inquebrantable. Este Pen Drive, al igual que el JetFlash 200, incluye la poderosa encriptación de 256-bit AES basada en hardware, pero en lugar de utilizar una contraseña, el dispositivo protege los datos al requerir la huella dactilar del usuario para acceder a los archivos. Su sensor exclusivo de las huellas digitales convierte a la huella de cada uno en la única contraseña permitida para tener acceso a cualquier archivo almacenado en el dispositivo Flash.

JetFlash 620: Protege fácilmente los archivos con contraseña
El JetFlash 620 incluye el exclusivo software de Transcend JetFlash SecureDrive, que permite a los usuarios proteger toda la información importante al crear una Zona Privada protegida con contraseña. Para una conveniencia aún mayor, el JetFlash 620 también posibilita a los usuarios modificar el tamaño de esta Zona Privada y cambiar frecuentemente la contraseña. Este Pen Drive de la Serie de Seguridad de Transcend es ideal para usuarios cotidianos que necesiten una solución de almacenamiento accesible.

Como valor agregado, los usuarios de los tres nuevos Pen Drives JetFlash de la línea de Seguridad pueden descargar gratuitamente visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión de datos, el JetFlash Elite de Transcend, para hacer backups, recuperar y sincronizar datos, así como para mejorar la productividad móvil. El JetFlash 200 está disponible a un precio de referencia en Estados Unidos de U$S19 (4GB), U$S29 (8GB) y U$S52 (16GB). El JetFlash 220 comienza con un precio de referencia de U$S28, mientras que el JetFlash 620, U$S17, ambos casos para los modelos de 4GB. Los tres Pen Drives se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?