Inicio Empresas y Negocios General Electric consolida su lineal de lavado fabricado en la Argentina

General Electric consolida su lineal de lavado fabricado en la Argentina

General Electric, marca de electrodomésticos de línea blanca, consolida su lineal de lavado fabricado en la Argentina. Con una inversión de más de 50 millones de pesos, y la reciente incorporación a su lineal del nuevo lavasecarropas automático de carga frontal LSGE09E09M de 9Kg. de capacidad de lavado y secado, la marca consolida su lineal con modelos de 7, 8 y 9 Kg. de capacidad.

Fabricados en su planta industrial de Haedo, Provincia de Buenos Aires, los lavarropas y lavasecarropas superan los más rigurosos estándares de fabricación que General Electric exige a nivel internacional para sus productos, superando las normas de fabricación del país. Dando como resultado productos de máxima seguridad, diseño e innovación tecnológica.

El lavasecarropas automático de carga frontal General Electric, LSGE09E09M, es el de mayor capacidad de secado en su segmento (9 kg). Su innovador diseño que combina lavado y secado, sin necesidad de salida al exterior, lo posiciona como el producto ideal para quienes buscan optimizar espacio, ya que en un solo equipo cumple las funciones de lavarropas y secarropas. El producto se destaca por la incorporación de un nuevo concepto de secado, “Smart Dry”, a través del cual las prendas sólo reciben la cantidad justa de secado que necesitan.

Por su parte, los lavarropas automáticos de carga frontal de 7 y 8 kg. de capacidad (LVGE07E12 y LVGE08E12), se destacan por su eficiencia AA: energética y de lavado, lo cual reduce el consumo de agua y energía. Gracias a esta clasificación y a su tecnología, brindan practicidad y eficiencia en el lavado de las prendas y contribuyen al cuidado de los recursos del medio ambiente. Cuentan también con ciclos de lavado rápido, inicio diferido de hasta 24 hs, 1200 RPM, programas y funciones especiales y combinables, para cada necesidad de lavado.

Iván Purtic, Gerente de Producto, señalo que “esta presentación de la línea completa de lavarropas y lavasecarropas de General Electric es una muestra más del compromiso que llevamos adelante de trabajar en el incremento de la producción nacional con tecnología y estándares de nivel internacional. El objetivo principal de General Electric es generar un cambio en el mercado, con productos que presentan una nueva experiencia en el lavado de las prendas, superando las expectativas de los usuarios”.

General Electric forma parte del portfolio de marcas de Mabe Argentina. La firma ha tenido un proceso de crecimiento sostenido en los últimos años, consolidándose como líder en el mercado de línea blanca con un 19% de participación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?