Inicio Tecnología Genesys fue seleccionada como la ‘Empresa del Año en Aplicaciones para Contact...

Genesys fue seleccionada como la ‘Empresa del Año en Aplicaciones para Contact Center’

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedor de soluciones para contact centers, fue seleccionada como líder en Atención al Cliente por la Consultora Frost & Sullivan, otorgándole el premio “Compañía del Año en Aplicaciones para Contact Center de Norteamérica 2008”. Este premio fue entregado a la gente de Genesys en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Foro de Emprendedores de Alcatel-Lucent, en la ciudad de París.
En la elección de Genesys, los analistas de Forst & Sullivan consideraron varios factores incluyendo el número de nuevos clientes y segmentos, el compromiso con la expansión del negocio y el crecimiento del mercado.

Durante 2007, Genesys tuvo un mejor rol en el negocio de software para servicio al cliente y se transformó en un nombre obligado en el diálogo con proveedores y profesionales del sector. La oferta de Genesys involucra un amplio rango de tecnologías, incluyendo el enrutamiento del contacto entrante, IVRs, Tecnologías de Voz y espacios CTI autónomos. Por estas capacidades y de acuerdo al reporte mencionado, la empresa es un claro líder en la transición de contact centers a la tecnología IP. Además, se destacó el crecimiento de Genesys en los mercados de servicio, por su dominio y experiencia en sectores clave como banca y finanzas, salud y telecomunicaciones, que la posicionan como modelo para continuar con el éxito actual.

“Este premio es el reconocimiento a Genesys por su liderazgo en la búsqueda por lograr una mejor experiencia del cliente”, dice Aswin Iyer, Director Global del Programa para Contact Center y CRM de Frost & Sullivan. “Genesys ha desarrollado un efectivo mensaje alrededor del modelo del Contact Center Dinámico para ayudar a explicar este nuevo paradigma. El Contact Center Dinámico tiene como objetivo contribuir con las empresas para que asuman un activo rol en la respuesta y servicio al cliente, que se encuentra en constante cambio. Este proceso se lleva a cabo a través de la alineación de recursos y capacidades del contact center con las necesidades del cliente, en la aplicación de los objetivos del negocio.”

“Estamos orgullosos de que Frost & Sullivan haya reconocido a Genesys con su premio a la Empresa del Año, revelando nuestro progreso en 2007, incluyendo el crecimiento de dos dígitos de ingresos, la experiencia en el mercado y la adquisición de nuevas tecnologías clave para el desarrollo del negocio y la expansión de nuestro portfolio de software para reportes y análisis. Este premio también reconoce nuestro fuerte rol de liderazgo en mejorar continuamente la atención del cliente en mercados en los cuales esta experiencia es su primer diferenciador con la competencia”, dijo Paul Segre, CEO de Genesys. “En el futuro, Genesys incrementará sus capacidades en análisis y reportes para la interacción de los clientes, consolidando su competitividad dentro de los segmentos principales del mercado de contact centers.”

Para mayor información sobre la consultora Frost & Sullivan y el Premio a la Empresa del Año: www.frost.com