El ex ejecutivo de JP Morgan Chase encabezará la estrategia financiera del líder mundial en experiencia del cliente


Genesys®, líder mundial en soluciones para centros de contacto y soluciones omnicanal para clientes, designó a Larry Katz como su nuevo Director de Finanzas. Antes de unirse a Genesys, Katz ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo en JP Morgan Chase, incluyendo el de Director Administrativo de la división de Servicios Comerciales de Chase, y Director Financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan.

Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo financiero y ejecutivo, Katz será responsable de administrar la estrategia financiera global y las operaciones de Genesys, que emplea a 5.000 personas, quienes apoyan a 10.000 clientes en más de 100 países. Katz supervisará la planificación financiera, el análisis de negocios, la contabilidad, la tesorería, los temas impositivos, el desarrollo corporativo, las compras y los bienes raíces.

“Estamos encantados de que Larry se sume a nuestra misión de impulsar las mejores experiencias para los clientes del mundo-, dijo Paul Segre, Director Ejecutivo de Genesys-. “Larry es financieramente disciplinado, orientado a la performance operativa y tiene un sólido historial de crecimiento en organizaciones complejas y globales. Su experiencia y expertise refuerzan nuestro avezado equipo de gestión y la base de nuestra fortaleza financiera: el crecimiento de dos dígitos y una agresiva actividad en M&A (fusiones y adquisiciones). Todo esto impulsa aún más a Genesys hacia su próximo hito financiero: convertirse en una potencia de dos mil millones de dólares en el mundo de la experiencia del cliente”.

“Me siento afortunado de unirme al equipo de clase mundial de Genesys durante un momento tan importante de su historia”, dijo Katz-. “Admiro la fortaleza financiera de la empresa, la transparencia en la información y el compromiso con las prácticas éticas. Estoy ansioso de ayudar a Genesys a convertirse en el líder mundial indiscutible en soluciones omnicanal para la experiencia de clientes”.

Anteriormente en su carrera, Katz fue planificador senior de Finanzas en Bank One y en el grupo de planificación estratégica dentro de The Walt Disney Company. Realizó una maestría en administración de empresas en la Harvard Business School y una licenciatura en artes de la Universidad de Yale.

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?