Inicio Tecno Genius en el Top 20 de Marcas Globales de Taiwán

Genius en el Top 20 de Marcas Globales de Taiwán

Genius (TSE Code 2365), renombrada empresa de periféricos inalámbricos y productos de electrónica de consumo a nivel mundial, cuya participación en los mercados emergentes se encuentra en el puesto #1, fue nombrada por el cuarto año consecutivo dentro del Top 20 de Marcas Globales de Taiwán. Este premio reconoce el compromiso al desarrollo de la marca Genius a largo plazo, y demuestra tanto el resultado de su posicionamiento a nivel global, como su fuerte ambición por alcanzar un reconocimiento internacional.

El evento, que se lleva a cabo anualmente, fue presentado por la Oficina de Comercio Internacional (Bureau of International Trade) bajo la orientación del Ministerio de Asuntos Económicos, y contó con la presencia del presidente de la isla-nación, Mr. Ma Ying-Yeou, quien realizó la presentación del premio a los finalistas. El Taiwan External Trade Development Council (TAITRA), la revista Business Next e Interbrand (presente desde el 2003), condujeron la encuesta del Taiwan Global Brand Value (Valoración de marca de Taiwán a nivel mundial). Para establecer el Top 20, se llevó a cabo una evaluación de las marcas globales de Taiwán basándose en análisis financieros, el rol de posicionamiento de marca, su fuerza y su valor neto para lograr a los resultados del ranking de los top 20. De acuerdo con el análisis elaborado por Interbrand, cuatro compañías crecieron más de un 15%, incluyendo Genius, que subió dos puestos en el ranking, del 19 al puesto 17.

Alex Lee, Presidente de Genius, dijo que “nos sentimos honorados de que Genius esté dentro del Top 20 de Marcas Globales de Taiwán por el cuarto año consecutivo. Este premio no sólo reconoce los esfuerzos en el posicionamiento de la marca en el mercado internacional, sino que también demuestra los resultados de la marca líder en los mercados emergentes y la exitosa transformación desde la industria de la PC periférica a la industria de audio y video. Genius continuará invirtiendo recursos importantes en marketing y promoviendo el valor de la marca, para contribuir en el crecimiento del mismo en Taiwán y a nivel mundial.”

En el 2007, se comercializaron a 85 países alrededor del mundo más de 40 millones de productos de Genius, entre parlantes, mouses, teclados, webcams, auriculares, marcos digitales para fotos y dispositivos para juegos. Esto le brindó a Genius una base de consumidores de más de 100 millones de usuarios en el mercado internacional y continuó con el cambio ambiental del mercado de redistribuir la línea de productos y la estructura de los canales, así como enfatizar en el diseño del producto y su presentación para crear el valor de la marca de Genius.

Los productos de Genius, con una avanzada tecnología innovadora y una estética de diseño ambiental, recibieron el premio Red Dot Design Award y el iF Desing Award, ambos en Alemania, el Innovations Design and Engineering Awards del International CES en Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón y el National Gold Award of Excellence Award en Taiwán. Todas estas distinciones muestran que la marca “Genius” es altamente reconocida tanto por el mercado Taiwanés como a nivel global.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?