Inicio Tecno Sonrisas perfectas con la nueva cámara digital E800 de BenQ

Sonrisas perfectas con la nueva cámara digital E800 de BenQ

BenQ anunció hoy el lanzamiento de su más reciente cámara digital E800. Con una resolución de 8 mega píxeles, la E800 incluye una pantalla de 2.7pulgadas, zoom óptico de 3x y sensibilidad ISO 1600. Un conjunto de funciones inteligentes entre las que destaca el modo de captura de sonrisas (Smile Match), la detección automática de rostros (Face Tracking) y 13 ajustes optimizados que distinguen a esta cámara de uso diario por sus fotos más definidas, claras y brillantes.

Fotos perfectas todo el tiempo
Aunque se trata de una cámara accesible de nivel de entrada, la E800 ofrece numerosas funciones convenientes y un desempeño que supera cualquier expectativa. Su ingenioso modo “Smile Catch” facilita a los usuarios capturar sin esfuerzo ese elusivo momento en que la gente sonríe, disparando automáticamente en rápida sucesión al detectar un rostro sonriente, deteniéndose sólo cuando es oprimido el botón de disparo. Esta función es especialmente útil para tomar fotos de los niños más pequeños y no perderse ninguno de sus espontáneos gestos. Su modo Shake-Free (a prueba de sacudidas) ayuda a evitar las fotos “movidas”. Los rostros aparecerán consistentemente nítidos, bien enfocados y en colores más naturales gracias a la función Auto Face Tracking de la E800, la cual puede detectar hasta ocho rostros en un solo cuadro – lo cual es ideal para escenas de acción en las que aparecen muchas personas. Tomar fotos como los profesionales nunca ha sido más fácil que con los 13 ajustes de la E800, cada uno optimizado para distintos escenarios. Estos modos van desde el automático y modo video hasta los ajustes más exactos para tomas en museos, o en fiestas, en la playa o de fuegos artificiales. Cuando graban video los usuarios pueden enfocar más de cerca o capturar los más grandes escenarios con su práctica función de zoom óptico para video (Movie Optical Zoom).

En tomas nocturnas o en escenarios oscuros, la cámara E800 de BenQ tiene un desempeño brillante. Su alta sensibilidad ISO de 1600 ayuda a los usuarios a tomar fotografías en condiciones de pobre iluminación sin tener que utilizar flash. Como resultado, las fotografías lucen más naturales, con imágenes vibrantes de claridad excepcional y asombrosa definición.

Comodidades amigables con el usuario
”El disfrute es importante”. Ese es el espíritu de la E800, el cual se extiende a una serie de detalles que hacen de esta cámara una excelente compañía cada día. Su sencillo diseño de recarga asegura que la E800 siempre esté lista para acompañar a los usuarios, quienes nunca tienen que quitar la batería para recargarla. Sólo tienen que conectarla directamente a una fuente eléctrica, o simplemente a un puerto USB de la computadora. Además, con la E800 es muy fácil ver las fotografías gracias a sus dos formatos. La resolución 3:2 elimina la necesidad de recortar las imágenes al imprimirlas, y la de 16:9 es perfecta para desplegar las fotos en los populares televisores de pantalla ancha de ahora.

La cámara E800 ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en América Latina. Viene con un año de garantía y tiene un precio de $220 dólares en Estados Unidos.

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?