Inicio Tecno Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas

Genius graba todo lo que ocurre mientras manejas

Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta su nueva filmadora de alta definición para autos, la DVR-HD565, que graba videos HD de hasta 1280 x 720/30 cuadros por segundo obteniendo imágenes de excelente calidad. Su práctico diseño para enganchar al parabrisas del auto ofrece una gran comodidad para grabar todo aquello que sucede delante sin perder ningún detalle. Los usuarios podrán visualizar los videos directamente en su pantalla TFT LCD de 2.4” ubicada en la parte posterior. Ahora podrán grabar y almacenar todo lo que suceda frente del auto mientras manejan para uso como evidencia en caso de alguna emergencia.

DVR-HD5652Su lente de 120 grados cuenta con cuatro capas de vidrio cobertor que permite obtener videos con gran claridad. Su practicidad y fácil de uso permiten instalarlo y obtener las imágenes de manera rápida, los usuarios solo deben enganchar la DVR-HD565 en el tablero o parabrisas del auto para grabar todo lo que ocurre en el camino con un propósito de seguridad, vigilancia o simplemente para tener las imágenes de todo lo que ocurre delante de los conductores.

Una de sus sobresalientes ventajas es la inclusión de la luz infrarroja, que permite grabar incluso en momentos de oscuridad así como ajustar los cambios de luminosidad rápidamente. Además, los usuarios podrán usarla como una filmadora o cámara digital regular para realizar videos o tomar fotografías. La DVR-HD565 es una perfecta filmadora digital de autos para cualquiera que manejan y quieran grabar/documentar las condiciones de conducción a su alrededor.

Sus videos en formato AVI se almacenan en una memoria SDHC de hasta 32GB Clase 6 para mayor practicidad, permitiendo visualizarlos sin inconvenientes tanto desde la misma filmadora como desde cualquier computadora sin conflictos con el formato. La nueva DVR-HD565 utiliza una batería Li-polímero recargable, y para recargarla, simplemente se enchufa el equipo al encendedor de cigarrillos del auto.

Disponibilidad
La nueva DVR-HD565 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?