Inicio Tecno Open Space, la novedosa y divertida forma de comunicación de GlobalLogic

Open Space, la novedosa y divertida forma de comunicación de GlobalLogic

GlobalLogic promueve el Open Space, una práctica novedosa y eficiente de debatir, confrontar e intercambiar ideas y conocimientos con una metodología diferente de convocatoria, donde no existe una agenda previa o un tema puntual.

De forma constante, la compañía ejecuta esta práctica de trabajo. Durante la realización del Open Space de QA, se destacaron temas como la automatización en el desarrollo de software, diferencias y puntos en común entre Scrum y Kanban, calidad en Agile, Testing Mobile, Estimación en Impact Mapping, Angular, la importancia de la capacitación, Hibernate y Testing Rest Services. Pero no sólo se realizan estos encuentros para QA, sino también para otras prácticas como Mobile y Agile, entre otras.

“Esta práctica innovadora trae grandes beneficios a la compañía ya que todos los empleados de GlobalLogic se vinculan y participan en un espacio diferente y conocen más sobre los diversos trabajos que realizamos. El Open Space es un buen ejercicio de comunicación para todos los integrantes donde se comparten dudas, sugerencias, siempre en pos de mejorar los procesos de desarrollo y el trabajo en equipo”, señaló Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic.

Si queres conocer más sobre el Open Space en GlobalLogic ingresá a: http://www.youtube.com/watch?v=NxIMFw1PUhg

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?