Inicio Tecno Genius lanza al mercado elegantes audífonos inalámbricos Touch

Genius lanza al mercado elegantes audífonos inalámbricos Touch

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedios, presentó sus más recientes e innovadores auriculares inalámbricos. Los BT-03i son los primeros auriculares Bluetooth del mundo con un diseño de panel de control sensible al tacto.

Es muy sencillo usarlos. Basta usar un dedo para tocar el icono del teléfono y así poder contestar o colgar una llamada al teléfono móvil. Mientras el usuario escucha música, puede deslizar un dedo ligeramente sobre el panel sensible al tacto para ajustar el volumen.

Los auriculares BT-03i de Genius, con un peso de solo 82 gramos, han sido diseñados para llevar mucha más comodidad y elegancia a los usuarios y permitirles disfrutar de su música favorita más confortablemente. Su diseño totalmente transparente les da el toque de elegancia.

Pero no solo lucen bien. También suenan excelente. Sus nuevos diafragmas de 30mm entrega un sonido vivo y poderoso a la música. Estos auriculares integran las avanzadas tecnologías cVc (Clear Voice capture) y Bluetooth, que permiten obtener un sonido de alta calidad, claro y sin interferencias, ya sea cuando se usa para contestar una llamada del teléfono móvil o se escucha música.

Los BT-031i de Genius incluyen soporte al protocolo A2DP, un panel sensible al tacto para controlar las funciones con solo deslizar el dedo, y soporte a la tecnología cVc (Clear Voice capture). Pueden cubrir una distancia efectiva de hasta 30 pies (9.15 metros), y su batería de 320mA de Hi-Polymer Li-on, que puede recargarse por medio del cargador USB o adaptador incluido permite el uso continuo de hasta 15 horas y 220 horas en modo stand-by. Un indicador luminoso muestra el estado de la batería.

El diseño ergonómico de estos auriculares inalámbricos incluye un suave gancho para colocarlos en la oreja muy cómodamente. Diseño, elegancia y excelente sonido hacen de estos auriculares la elección ideal para los amantes de la música y el confort.

Los auriculares inalámbricos BT-03i de Genius tienen un año de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius. Para mayor información, visite la página de internet http://www.genius-kye.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?