Inicio Tecno Genius presenta nueva Tableta Digital

Genius presenta nueva Tableta Digital

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presentó su nueva tableta G-Pen F350, delgada y portátil, que podrán aprovechar los usuarios de Windows y de Mac para escribir, dibujar, y hasta firmar sus correos electrónicos.

La tableta tiene un área de trabajo de 3 por 5 pulgadas (7.62 cm x 12.7 cm) y utiliza una pluma inalámbrica que da a los usuarios mayor comodidad y control que las que ofrece el ratón, ya que el cursor se mueve precisamente en la posición donde el usuario coloca la pluma.

El diseño moderno de la tableta G-Pen F350 pesa apenas 200 gramos y concuerda perfectamente con las pantallas planas y anchas, especialmente con las de las notebooks, ya que es muy fácil de transportar.

La tableta incluye 22 teclas para atajos que facilitan y agilizan una multitud de tareas que pueden ser seleccionadas con la pluma, ya sean funciones de Office o de navegación en Internet, o para el uso de Windows Vista. La pluma tiene dos botones y un nivel de sensibilidad de la presión ejercida para escribir o dibujar que se ajusta a la resolución de 1024. Así, el usuario puede controlar las formas y el grosor de las líneas muy fácilmente.

Compatible con el estándar Plug and Play, basta conectar el G-Pen F350 al puerto USB de la PC o notebook para comenzar a utilizar las funciones para Windows Vista que vienen integradas en la tableta, como la toma personalizada de notas, la firma de correos electrónicos, el reconocimiento de texto manuscrito, y la navegación usando la pluma en lugar del ratón. Además, el dispositivo incorpora un puerto USB para mayor conveniencia de conectar periféricos. Es compatible con Windows Vista/XP/2000 y Macintosh OS X 10.2.8 o superior.

El límite es la imaginación. Los usuarios pueden escribir y dibujar a mano en el chat con sus amigos de MSN, escribir correos a mano en Outlook, y hasta firmar documentos.

La tableta digital G-Pen F350 viene con 1 año de garantía y tiene un precio de referencia al público de $59 dólares. El producto ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en toda la región Latinoamericana.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com