Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Geolocalización y Marketing Móvil en la 2º edición de MobileTrack

Geolocalización y Marketing Móvil en la 2º edición de MobileTrack

La 2º edición de MobileTrack, el evento sobre negocios y comunicaciones móviles, se realizará el próximo 13 de octubre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Es un encuentro de networking dirigido a ejecutivos que buscan conocer cómo las comunicaciones móviles ayudan a mejorar sus negocios.

En el track de Marketing Móvil y Mobile Content los asistentes escucharán las experiencias con el canal móvil de Disney en América Latina; compartirán los desafíos que atravesó el Grupo Clarin para llevar los clasificados de Argenprop a los celulares; y sabrán por qué el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires incorpora Códigos BIDI en todas las licencias de conducir, entre otros casos.

En el track de Servicios Basados en Localización (LBS) los asistenes conocerán de primera mano las aplicaciones geolocalizadas de Tooio, Nextoo y UrbeTrack, que permiten acercar ofertas comerciales a los usuarios móviles en función de su ubicación geográfica.

¿Por qué servicios de LBS? Porque entregar información y entretenimiento en base a la ubicación geográfica de los usuarios es uno de los drivers de crecimiento para la industria mobile de América Latina.

¿Por qué Marketing Móvil? Porque el celular es el dispositivo personal por excelencia, con más de 100% penetración en la mayoría de los países de América Latina.

Más información en este link: http://www.coworc.com/mobiletrack/movilion-oferta.html

¿Cuándo? 13 de Octubre, 2010.
¿Dónde? Hotel Panamericano, Buenos Aires
¿Para quién? Ejecutivos interesados en las plataformas móviles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?