Inicio Tecno Georgalos cambia su plataforma de sistemas

Georgalos cambia su plataforma de sistemas

NeuralSoft, empresa argentina dedicada al desarrollo e implementación de software de gestión, fue elegida por la empresa Georgalos, para optimizar el control de calidad de su producción de alimentos y administrar de manera más eficiente todos sus procesos. Esta inversión les permitirá contar con toda la información integrada y optimizar el manejo de la relación con sus clientes.
Dado el crecimiento sostenido de los últimos años, la empresa observó la necesidad de integrar sus sistemas, ya que trabajaban con diversos proveedores, y poder administrar los datos de sus sucursales en cuanto al manejo de stock, análisis de costos y proyecciones; Georgalos decidió incorporar el kit de las soluciones de la Plataforma Presea: ERP, Producción, Workflow, CRM, Recursos Humanos y Business Intelligence, para agilizar la toma de decisiones y en relación al mercado externo, poder hacer una proyección de ventas en relación con sus exportaciones.
“Contábamos con diferentes proveedores pero ninguno nos ofrecía una solución integradora y fácil de utilizar. Tuvimos muy buenas referencias de sus clientes y la flexibilidad y lo sencilla que es la interfaz de las soluciones, nos definió que ellos eran los proveedores indicados” comentó Mario Sampredo, Jefe de Sistemas de la empresa.