Inicio Tecno Geosistemas, nuevas tecnologías en la Expoagro 2011

Geosistemas, nuevas tecnologías en la Expoagro 2011

Este 2011 todos aquellos que visiten Expoagro y dispongan de un GPS Garmin podrán descargar gratuitamente desde www.expoagro.com.ar y desde www.geosistemassrl.com.ar el mapa digital de la muestra para sus autoguias satelitales con la ubicación de los stands de todos los expositores. Un año después de presentar como novedad a nivel mundial en muestras dinámicas a campo abierto un plano ruteable de la exposición, con la ubicación de cada calle y cada stand para que pueda ser recorrida sin temor a perderse. De esta manera Geosistemas repite y acrecienta la experiencia, este año la novedad reside en que, además de la muestra estática, también estará detallado el mapa de la muestra dinámica.

Esta cartografía fue desarrollada por Geosistemas, empresa líder en la Argentina en la comercialización de sistemas GNSS (Sistemas Globales de Navegación por Satélites) para la agricultura de precisión, la medición topográfica y la navegación satelital. Entre las principales herramientas que brinda la tecnología GPS a la Agricultura, además de los navegadores satelitales o autoguías, se encuentran los Banderilleros Satelitales, los sistemas de Piloto Automático para tractores y cosechadoras, los mapeadores, los sistemas de corrección diferencial RTK y los monitores de siembra y cosecha. Gracias a ellos, quienes se dedican a la actividad agrícola cuentan con la más moderna tecnología de precisión para aplicar a su trabajo habitual y así alcanzar los mejores resultados productivos con una Agricultura cada vez más eficiente.

Geosistemas SRL, empresa Argentina con veinticuatro años de trayectoria ha elaborado una completa cartografía digital –los mapas INAV ® de Argentina– utilizados no solo en dispositivos de navegación GPS sino también en diferentes plataformas, entre ellas Google Maps. Actualmente los mapas iNav/Geosistemas son la cartografía digital ruteable más completa y precisa de nuestro país, e incluye casi 300 ciudades con información detallada de calles y avenidas con nombres, sentidos de circulación, numeración y restricciones de giro. Así como también más de 100.000 Puntos de Interés con información de Hoteles, restaurantes, Estaciones de Servicio, Hospitales etc. y casi 300.000 kilómetros de líneas ruteables que incluyen rutas, autopistas y todo tipo de caminos.

Los mapas iNav también se pueden actualizar gratuitamente desde:

www.geosistemassrl.com.ar
Venezuela 676 (C1095AAN) Buenos Aires – Argentina
Lat. S 34º 36’ 50.77’’ Long. W 58º 22’ 32.27’’
Tel: (011) 4342-9398 – Fax: (011) 4334-9218 – ATC: 0810-666-2118
ventas@geosistemassrl.com.arwww.geosistemassrl.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?