Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cervecería y Maltería Quilmes lanza la 18ª edición de su Programa de...

Cervecería y Maltería Quilmes lanza la 18ª edición de su Programa de Jóvenes Profesionales

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó el proceso de selección de una nueva camada de su Programa de Jóvenes Profesionales. La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o estudiantes próximos a recibirse, con buen promedio académico, dominio de inglés y disponibilidad de traslado, interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos. No se requiere experiencia laboral previa.

Cervecería y Maltería Quilmes seleccionará cerca de 20 jóvenes de diferentes especialidades para ingresar a la Compañía con un Plan de Carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial. El Plan incluye un esquema de rotaciones y una serie de capacitaciones predeterminadas.

El Programa Jóvenes Profesionales es nacional. La convocatoria está abierta a postulantes de toda la Argentina. En el caso de que resulten preseleccionados, Cervecería y Maltería Quilmes se hará cargo de los pasajes para que puedan asistir a los talleres. Además, si finalmente quedan elegidos tendrán acceso a una vivienda sin costo y pasajes para visitar sus familias durante los meses que dure el Programa.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado “Carrera / Programa Jóvenes Profesionales”. El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará su capacidad para resolver distintos casos de negocio.

“Creemos en la excelencia profesional y por eso, cada año apostamos a su desarrollo. A través de este Programa seleccionamos jóvenes profesionales con alto potencial para que puedan convertirse en los futuros líderes de la Compañía”, explica Romina Cavanna, gerente de Capacitación y Desarrollo de Cervecería y Maltería Quilmes.

El Programa Jóvenes Profesionales de Cervecería y Maltería Quilmes en números:

• Desde 1991, se postularon más de 131.000 candidatos

• Desde 1991, 376 postulantes ingresaron a la Compañía como Jóvenes Profesionales

• El 62% de los Jóvenes Profesionales activos se desempeñan en posiciones de mandos medios o gerenciales. 9 ocupan cargos gerenciales o de dirección

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?