Inicio Tecno Gestioner Soft Se Lanza Oficialmente al Mercado Nacional

Gestioner Soft Se Lanza Oficialmente al Mercado Nacional

Gestioner Soft, empresa nacional fabricante de software de gestión para pymes, se presenta formalmente para todo el mercado nacional

Gestioner Soft es una empresa que desde hace 10 años desarrolla soluciones tecnológicas integradas aplicadas a distintas necesidades de negocios abarcando el desarrollo de soluciones específicas para distintos clientes. Asimismo posee una amplia línea de productos de software estandarizados, diseñados para las necesidades de gerenciamiento y control de varias tipologías comerciales. La línea de productos Gestioner Soft está orientada al segmento de mercado conformado por empresas Pymes de cualquier rubro ya que cuentan con distintos aplicativos que suplen diferentes necesidades operativas.

La línea de productos de software es fácil de usar, cuenta con interfaces gráficas accesibles, agradables e interactivas. Es adaptada a diferentes negocios; y los sistemas son altamente parametrizables y configurables. Los datos pueden ser importados y exportados de modo simple y rápido a través de planillas de Excel permitiendo procesar fácilmente la información. Todos los programas cuentan además con un sistema de actualización automatizada vía web.

Por otro lado, Gestioner posee un sistema de base de conocimiento y capacitación, donde los resellers pueden asesorarse para brindar un mejor servicio al consumidor final y donde los usuarios puedan consultar para poder utilizar las herramientas al máximo de su potencia.

Cabe destacar que con los años el área de I+D fue creciendo exponencialmente hasta llegar hoy a contar con un departamento compuesto por ingenieros y licenciados en sistemas, diseñadores gráficos, etc. alcanzando magnitud y reconocimiento a nivel nacional.

Para conocer más acerca de la empresa y de sus productos ingrese a www.gestionersoft.com