Inicio Tecno Sistemas Bejerman lanza recibo on line

Sistemas Bejerman lanza recibo on line

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, suma una nueva herramienta web Recibo Online, para que empresas y profesionales optimicen tiempos, con el nuevo servicio para la impresión remota de recibos de sueldos.

Recibo Online brinda, a los contadores usuario de soluciones de software de Sistemas Bejerman, la posibilidad de publicar la liquidación de haberes en la plataforma de Estudio One Web con la ventaja que sus clientes puedan impriman los recibos de sueldos desde Internet.

Está nueva aplicación permitirá al contador ahorrar costos y tiempos de demora en la distribución de recibos, a la vez que sus clientes podrán recibir las liquidaciones en forma inmediata e imprimir los recibos cuando y donde los necesite. Recibo Online es sumamente ventajoso para empresas con diversas sucursales, plantas industriales o centros operativos.

Estudio One es la suite de soluciones de software para Estudios Contables de Sistemas Bejerman. Con más de 4000 contadores clientes y 30 años de experiencia Estudio One se posiciona como la solución de software más completa y competitiva del mercado para profesionales en Ciencias Económicas.

“Con este nuevo servicio sumamos valor a nuestras soluciones para profesionales, brindando más productividad y eficiencia al contador y a sus clientes, en la tarea periódica de imprimir recibos de haberes. Recibo Online es otra demostración de la capacidad de Cloud Computing para generar nuevos paradigmas de trabajo y de la visión de Sistemas Bejerman de acercárselos sus clientes”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.