Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ghidini Rodil expuso en Las Vegas las nuevas tendencias en RR.HH

Ghidini Rodil expuso en Las Vegas las nuevas tendencias en RR.HH

Compartir

Matías Ghidini Gerente general de Ghidini Rodil participó del Global Conference de NPA “The Worldwide Recruiting Network” que se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, entre el 27 de Febrero y el 2 de Marzo pasado.

En esta importante conferencia mundial, de la que participaron más de 150 consultores y reclutadores de todo el mundo, Matías Ghidini expuso en un panel sobre las Tendencias y Novedades en Selección de Altos Ejecutivos en Latinoamérica.

La exposición del Gerente general de Ghidini Rodil hizo hincapié sobre la región de América del Sur y sus particularidades, además, explicó “Argentina representa hoy una buena oportunidad de negocio, ya que las empresas globales precisan cubrir muchas vacantes aquí y necesitan de talentos globales. Por eso, es importante comprender las diferencias culturales y de idiosincrasia para que el flujo de profesionales sea exitoso.”

Dave Nerz, Presidente de NPA comento “NPA acaba de terminar la conferencia más grande de nuestra red de reclutamiento independiente en los últimos 3 años. Pero la representación global que se desprende de todo el mundo es aún más interesante, especialmente de América del Sur por la gran participación de los miembros de Argentina y Brasil”

“Las oportunidades para la relocación de candidatos de forma regional en USA es pequeña en comparación con la necesidad de apoyo multinacional de nuestros miembros en América del Sur. Como nuestros clientes tienen demandas fuera de sus mercados nacionales, los miembros de NPA con llegada a todo el mundo, tienen una forma simple y accesible de completar complejas ofertas de trabajo.”

Ghidini Rodil es miembro desde 2004 de NPA, The Worldwide Recruiting Network. NPA es una Red Mundial de Reclutamiento de consultoras independientes fundada en 1956, que cuenta con 380 miembros globales y 1.300 recruiters, y que permite a las empresas entrar en contacto con consultoras de RR.HH. de primer nivel en Sudamérica, Norteamérica, Europa, Asia, Australia y África.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?