Inicio Bon Vivir Gastronomía Havana Club fue elegido el mejor ron

Havana Club fue elegido el mejor ron

Havana Club fue elegido “Best-Selling Rum” y “Best Rum to make a Mojito” por un jurado que incluyó a los mejores bartenders de bares de todo el mundo en el marco del Drinks International’s World’s 50 Best Bars Brands Report 2013.

La encuesta determinó que Havana Club es el ron más vendido en los bares de todo el mundo. Además, la marca fue elegida como la mejor para preparar los ya clásicos y populares tragos Mojitos, uno de los tres cócteles más vendidos a nivel mundial, según el informe.

Este logro demuestra el éxito en la estrategia de Havana Club que consiste en llegar directamente a los bartenders de todo el mundo, haciendo hincapié en la promoción de auténticos cócteles, así como también inspira a la comunidad on-trade a través de su Havana Club Gran Prix que se realiza bianualmente. En 2012, en la 9na edición de la competencia, se reunieron 40 barmans de 38 países diferentes para crear cócteles clásicos y originales, así como también demostrar su pensamiento innovador y creativo a través del desarrollo de un cóctel en una serie de ingredientes misteriosos.

Lucy Britner, editora de World’s 50 Best Bar Brands Report for Drinks International, sostiene que: “Havana Club ha sido muy proactivo en la vinculación con bartenders y su Gran Prix es realmente muy popular. Los bartenders realmente disfrutan crear sus tragos con espíritus auténticos y no es ninguna sorpresa que un ron cubano sea el elegido para un cóctel cubano. El ron también ha sido elogiado por su calidad y ha ganado varios concursos de gran prestigio como el International Spirits Challenge Excellence in Craftsmanship.”

Yves Schladenhaufen, Director de Marketing de Havana Club International SA, dijo que: “Los elogios que hemos recibido son el fiel testimonio del excelente trabajo de nuestros maestros roneros en producir el mejor ron. Que la encuesta se haya llevado a cabo entre los directores de bares y bartenders más importantes del mundo hace que los resultados sean aun más gratificantes y destacan el esfuerzo constante del equipo de Havana Club para apoyar el comercio on-trade.”

Posicionado como una marca verdaderamente internacional, con exportaciones que representan el 70% de las ventas totales a 125 países en todo el mundo, Havana Club alberga un portfolio de rones añejos que han recibido las mejores calificaciones de los expertos del mundo, incluido el Beverage Tasting Institute, el San Francisco World Spirits Competition y el International Spirits Challenge.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?