Inicio Tecno Giesecke & Devrient anuncia la plataforma OTA para gestión remota de tarjetas...

Giesecke & Devrient anuncia la plataforma OTA para gestión remota de tarjetas SIM de dispositivos que se conecten a la red 4G/LTE

La flexibilidad, confiabilidad y las capacidades escalables de la comunicación entre la plataforma del servidor y la SIM o dispositivo son factores esenciales para el éxito de un sistema OTA. SmartTrust DP brinda la opción de mensajería IP apoyada por teléfonos y SIM así como también la opción para evitar la entrega de mensajes OTA mientras un suscriptor no está en la red de su hogar.

Con una gama completa de herramientas de gestión remota, SmartTrust DP apoya la escalabilidad, el desempeño, la confiabilidad y las necesidades de interoperabilidad individual de un operador alcanzando hasta ahora cualquier dispositivo IP conectado y ampliando las capacidades de la plataforma más allá del apoyo de BIP (BIP: Basic Imaging Support: Soporte Básico de Imágenes ). El SIM ahora puede iniciarse, a través de la funcionalidad de extracción (pull functionality) del cliente, así como también establecer una sesión IP con el módulo de servidor HTTP SmartTrust DP. Además, SmartTrust DP apoya el sondeo que permite chequeos periódicos realizados por el cliente de la SIM para determinar si requiere una sesión de gestión. Agregar la funcionalidad de extracción (pull) y sondeo, complementando las capacidades existentes de empuje (push capabilities), permite la implementación de verdaderas aplicaciones entre el cliente y el servidor sobre el SIM que aprovechan la enormemente aumentada amplitud de banda que brinda una red LTE.

Más allá de la mensajería, la plataforma pone en práctica la funcionalidad y los servicios para interfaces de recepción de eventos, gestión de configuración, cobro, administración de usuario, operación y mantenimiento, registro, estadística, informes, almacenaje de datos y un API (API: Application Program Interface: Interfaces de API) para acceso externo al depósito unificado.

La arquitectura modular de SmartTrust DP permite a los operadores móviles desplegar otras aplicaciones como: SmartRoam para el apoyo de dirección a redes LTE; SmartAct para manejar archivos específicos LTE; y SmartProvisioning para manejar IMS (IMS: IP Multimedia Subsystems) y otra conectividad de datos, o toda junta o incrementalmente. El sistema tiene una alta disponibilidad y la opción de capacidad ultra alta construida usando el estándar de la industria para la tecnología de agrupamiento (es decir, clustering).

“La utilización de una sola plataforma aérea para activar y manejar dispositivos inalámbricos existentes así como también nuevos en el creciente despliegue de redes actual ayuda a mejorar la eficacia de red y reducir las costas operacionales,” dijo Marianne Arosenius, Vicepresidente Senior del Grupo G&D’s Server Software and Services Division. “Somos únicos en nuestra capacidad no sólo para entregar una amplia solución para manejar dispositivos LTE, pero también para ofrecer tarjetas inteligentes listas para HTTP. Esto provee a los operadores de redes inalámbricas de un fuerte conjunto de soluciones para manejar de la mejor manera posible la extensión de nuevas tecnologías al mismo tiempo que manejan de la mejor manera las existentes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?