Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Reafirmando la calidad Yamaha

Reafirmando la calidad Yamaha

Compartir

Yamaha Motor Argentina respalda a un ícono para su marca y extiende a 2 años la garantía de la YBR125. A partir del primero de enero, todos los clientes que adquieran este modelo podrán disfrutar de 2 años de garantía o 24.000 km de uso (*).

Pensando una vez más en sus clientes, la compañía japonesa anuncia este beneficio y lo aplica en el producto más vendido dentro de su segmento: Yamaha YBR125, motocicleta caracterizada por su alta performance, diseño y calidad. Ahora con la YBR125, viajás tranquilo y mejor.

Yamaha Motor Argentina respalda la excelencia de sus productos. Para todas las unidades YBR125 comercializadas a partir del 1° de enero, la compañía ofrece 2 años de garantía ó 24.000 km de uso (*). “Este anuncio denota la preocupación de la marca por ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes. Pero sin duda podemos lograrlo porque contamos con productos cuya tecnología, performance y diseño nos permiten extender el certificado de confianza y respaldo de calidad” sostuvo Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.

Yamaha Motor Argentina ofrece a los usuarios la extensión de garantía de producto por 2 años, un servicio de respaldo que distingue una vez más a Yamaha. Este beneficio se adquiere directamente con la compra de la YBR125, un modelo que puede adquirirse en los concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

Para soñar, para trabajar, para progresar ese es el espíritu de la YBR 125, es el espíritu de Yamaha. Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?