Inicio Tecno GIGABYTE inaugura Oficinas en Argentina

GIGABYTE inaugura Oficinas en Argentina

Compartir

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards y placas de video, inauguró oficialmente las oficinas para ventas y marketing con el service Center para RMA en Argentina y anunció la disponibilidad en Argentina de la Serie 6 B3, con el nuevo chipset de Intel® en su revisión de stepping B3. Mientras que por el lado de AMD llega E350N-USB3 con dual core, placa on board ATI Radeon 6310 con dx 11.

“Nuestro desafío para 2011 en Argentina es mantenernos como marca número 1, luego de conquistar esta posición desde Q4 2010 hasta el momento. Nuestro objetivo es tener una constante del 30% del Market share en el país.” Destacó Hernán Chapitel,Country Manager para con sur de GIGABYTE y añadió: “Nuestras expectativas están concentradas en lograr que la instalación definitiva por parte de GIGABYTE en Buenos Aires, sea clave a la hora de decidirse por los usuarios por una u otra marca”.

“Nuestro balance de 2010 es excelente, superamos todas las expectativas, con más de 225.000 unidades vendidas Creemos que estamos en condiciones de vender unas 360 0000 mothers para 2011”. Subrayó Chapitel y agregó: ““El trágico terremoto en Japón sin dudas va a afectar también la industria del hardware en general, si bien es política de los fabricantes, tener stock para 2 meses como máximo, después de eso, veremos como progresa la situación, pero sin duda va a haber demoras en los pedidos y con ello lamentablemente una suba en los precios. Por eso creemos que también será importante frente a esta situación, estar preparados con nuestro Service Center para aquellos que no puedan para cambiar el mother y opten por repararlo.”

Planes Gamers y OC
“Con la nueva gama de productos GAMERS, el G1 Assassin y el G1 Guerrilla, tenemos firmes intenciones de tener mas presencia dentro del sector gamer, y para empezar vamos a estar acompañando a los eventos de enfoque gamer, por ejemplo el 16 de abril se realiza un evento de Thermaltake al cual nos sumamos” Dijo Gaston Finkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE y adelantó: “Vamos a realizar 2 conferencias nacionales de overclock, la realizada en 2010 fue un éxito rotundo y generó una alta demanda y tuvimos muchas solicitudes para que se hagan mas frecuentemente. Por otro lado en Q4 se realizará el torneo a nivel mundial mas importante de overclock: el“GOOC” (GIGABYTE Open Overclocking Championship), que comienza con un torneo online, en Q2: el Pre-Clasificatorio para pasar al Clasificatorio presencial de Latinoamérica, que se realizará por primera vez en la historia en Argentina. Esta copa regional de Latinoamérica será en Q3 .

“A su vez estamos organizando “juntadas de OC”, para mantener activa la comunidad de los “oceros” con fines de llegar aún mas a los usuarios cotidianos. Con todos estos eventos GIGABYTE quiere marcar una diferencia con las demás marcas, nosotros queremos tener un feedback mas directo pero a la vez mas real con el usuario entusiasta y con la apertura de la oficina sabemos que vamos a generar una confianza extra, acompañándolo con la presencia permanente de la marca vamos a potenciar el reconocimiento de GIGABYTE.” Afirmó Finkelstein y dijo: “Nos enorgullece nuestro trabajo, y ver sus frutos, hace 5 meses que somos primeros en Argentina en el market share, y convertirnos en la primera compañía fabricante de motherboards en el país con oficinas y con RMA local”.

Las Oficinas de GIGABYTE se encuentran en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 Of A y B de la Ciudad de Buenos Aires.

Llega E350N-USB3
GIGABYTE anunció la disponibilidad del primer mother con tecnología APU (acelerated processing unit). Se trata del E350N-USB3 para AMD, trae un dual core, placa on board ATI Radeon 6310 con dx 11, lo mejor en video on borrad”. Dijo Gaston Finkelstein y concluyó; “Lo mas importante es que estamos ante un Mother + procesador + video en un tamano mini itx. “

Serie 6 B3, con el nuevo Chipset de Stepping B3.
Las completamente nuevas Tarjetas Madre, Empaque y nombre del producto

“La nueva versión B3 de las tarjetas madre GYGABYTE Serie 6, podrá ser identificadas de una manera sencilla de la anterior versión B2, mediante el distintivo ‘B3’ el nombre final del modelo. Por ejemplo, la GA-P67A-UD7 ha sido reemplazada por la GA-P67A-UD7-B3 y la GA-H67A-UD3H ha sido reemplazada por la GA-H67A-UD3H-B3.” Explicó Hernán Chapitel, y agregó: “El nuevo nombre de los modelos está señalado de una forma clara en la caja del producto, PCB en la pantalla de inicio del BIOS y en las aplicaciones como la solución GIGABYTE 6 Series SATA Check utility y CPU-Z. “

GIGABYTE 6 Series SATA Check Utility
Inmediatamente después de conocer sobre el error en el diseño de los Chipsets Intel® serie 6 en su stepping B2, GIGABYTE liberó la solución GIGABYTE 6 Series SATA Check Utility http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx?cg=2 para optimizar el rendimiento SATA ayudando a identificar los puertos blancos SATA 6GBPS que pueden ser usados. A su vez se advertía al usuario a no usar los puertos afectados Intel® PCH SATA. Mientras la nueva versión actualizada de tarjetas madre B3 de la Serie 6 comienza a distribuirse, GIGABYTE ha liberado una versión actualizada de la solución 6 Series SATA Check que también identifica el Chipset y su stepping (ya sea B2 o B3).

“Otra forma de identificar las tarjetas madre con Chipset de revisión B3 es mirar el nombre del modelo en la pantalla al iniciar nuestra PC. Aseguró Chapitel y dijo para finalizar: “El packaging de los nuevos mothers B3 de la serie 6 cuentan con el logo B3 Stepping para que de esta forma todos los usuarios puedan identificarlas fácilmente.”

Mas información sobre las nuevas tarjetas madre GIGABYTE Serie 6 revisión B3 está disponible en el sitio oficial de GIGABYTE y en GIGABYTE Tech Daily blog.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?