Inicio Tecno GIGABYTE lanza “BRIX Pro” con Gráficos Iris™ Pro de Intel®

GIGABYTE lanza “BRIX Pro” con Gráficos Iris™ Pro de Intel®

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció la nueva generación de PC’s ultra compactas BRIX Pro de GIGABYTE con el mayor rendimiento del CPU y gráficos por el procesador Intel® i7 Core™ 4770R y los gráficos Intel® Iris™ Pro 5200.

“BRIX Pro de GIGABYTE es la plataforma ideal para la excepcional tecnología Iris Pro de Intel,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de motherboards en GIGABYTE y agregó. “El pequeño gabinete de BRIX Pro encierra un gran potencial en rendimiento, con un procesador para PC’s de escritorio capaz de ejecutar aplicaciones multimedia y los últimos títulos de juegos 3D.”

“BRIX Pro de GIGABYTE es un gran ejemplo de la innovación que está ocurriendo en los gabinetes de la PC,” dijo Lisa Graff, Vice Presidenta y Gerente General, de Desktop Client Platforms Group en Intel. “Al equipar este dispositivo con la impresionante capacidad 3D de los gráficos Iris Pro de Intel, la BRIX Pro se coloca como el líder en gráficos para el segmento de las PCs ultra compactas.”

GIGABYTE BRIX Pro – Muy Compacta, Muy Potente
BRIX Pro de GIGABYTE adopta la filosofía de una PC Ultra compacta de la serie BRIX de GIGABYTE y agrega el rendimiento de los procesadores de alto rendimiento Core™ i7/i5 de Intel® que incluyen los gráficos Iris™ Pro 5200 de Intel®. Además de contar con un procesador capaz de ejecutar aplicaciones de edición de imagen y video, los gráficos superiores son capaces de ofrecer un gran rendimiento en juegos 3D.

Disponible en negro y rojo, con selecciones entre procesadores Intel® Core™ i7 4770R o Core™ i5 4570R respectivamente, la BRIX Pro es un kit de ensamble de PC que incluye un módulo Wi-Fi Mini PCIe preinstalado más un adaptador de corriente con su cable.

BRIX Pro ofrece gran flexibilidad a sus usuarios al permitir elegir el tamaño de su almacenamiento y memoria del sistema, con dos puertos SO-DIMM DD3L además del soporte para mSATA SSD y SSD de 2.5”.

Gráficos Iris™ Pro 5200 de Intel®
BRIX Pro es uno de los primeros dispositivos que aprovecha la gran capacidad de los gráficos Iris™ Pro de Intel®. Basado en la última arquitectura de gráficos Iris™ Pro de Intel® que usa caché eDRAM de 64M que elimina el uso de pipelines en la memoria mejorando de forma impresionante el rendimiento en las aplicaciones 3D.

Conectividad de Audio y Video:
BRIX Pro de GIGABYTE incluye puertos Mini DisplayPort y HDMI en el panel trasero, permitiendo soporte para conectar dos pantallas haciéndola una plataforma ideal para el trabajo, un sistema de teatro en casa, sistemas de entretenimiento y juegos casuales en 3D. La BRIX Pro de GIGABYTE soporta las últimas pantallas 4K a través del puerto HDMI. La conectividad de audio incluye un conector SPDIF muy útil para conectar teatros en casa que usan receptores A/V.

Conectividad de Red y USB 3.0:
BRIX Pro de GIGABYTE ofrece 4 puertos USB 3.0* (2x frontales y 2x traseros) lo que brinda gran conectividad para dispositivos de almacenamiento, periféricos y más. Además de incluir un puerto Ethernet, el BRIX de GIGABYTE incluye un módulo Mini PCIe con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac y Bluetooth 4.0, que hace de BRIX la solución ideal para conectar dispositivos y periféricos Bluetooth, además de permitir que los usuarios usen las aplicaciones disponibles que ofrecen mouse y teclado a través de conectividad Bluetooth.

Soporte VESA:
Incluye una base VESA por lo que el BRIX Pro puede montarse con facilidad detrás de un monitor o HDTV permitiendo esconderla discretamente en la parte de atrás. Esto ofrece una sencilla y elegante forma de convertir tu pantalla o TV compatible con VESA en una PC completa o unidad de señal digital.

Para mayor información GB-BXi7-4770R: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4888#ov y GB-BXi5-4570R: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4889#ov

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?