Inicio Tecno Khutech nombra nuevo Business Development Manager

Khutech nombra nuevo Business Development Manager

Khutech, empresa líder en gestión de Seguridad de la Información, anuncia el nombramiento de Sebastián Molinari como nuevo Business Development Manager.

Sebastián es Licenciado en Economía de la Universidad de Belgrano y cuenta con una amplia experiencia en puestos comerciales a nivel regional en empresas del rubro tecnología. Anteriormente, se desempeñó como Regional Sales Manager para Latinoamérica, en Eastnets.

“La nueva estrategia comercial de Khutech apunta a la expansión del negocio a nivel regional”, explica Alejandro Mitaritonna, Director de Khutech. “La incorporación de Sebastián es un paso lógico, ya que con su experiencia sumará una perspectiva global al desarrollo del negocio. ”

Entre los principales desafíos de Sebastián se encontrará el desarrollo de canales y nuevas oportunidades de negocios en la región, la gestión de las cuentas locales, la generación de alianzas estratégicas con empresas locales y extranjeras y la administración de la nueva estrategia comercial de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?