Inicio Tecno GIGABYTE lanza la solución Serie 6 SATA Check para P67 y H67

GIGABYTE lanza la solución Serie 6 SATA Check para P67 y H67

Compartir

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards y placas de video, anunció la disponibilidad de una solución para ayudar a optimizar el rendimiento de las tarjetas madre P67 & H67 y ofrece un plan de contingencia en relación al alerta de Intel sobre un error de diseño en el chipset serie 6 Intel® para solucionar las posibles molestias provocadas a los clientes y usuarios.

“Una declaración reciente desde Intel indica que esperan una recuperación de volumen de la Serie 6 en abril de 2011.Si bien en Argentina prácticamente no hubo problemas, para los casos que hicieran falta, o se detecte alguna falla, desde GIGABYTE, los usuarios que lo crean conveniente deberán presentarse en la tienda donde compro el mother, y allí elegir la solución: ya sea cambiando el mother por uno nuevo o reparándolo en nuestro Service Center.. Por otro lado GIGABYTE ensamblará y distribuirá los nuevos motherboards con el chipset Intel serie 6 actualizado.” Explicó Hernán Chapitel,Country Manager para con sur de GIGABYTE y agregó: “Las noticias sobre el problema con los Puertos SATA 2.0 de los chipsets Intel serie 6 ha creado una gran incertidumbre sobre como afectará a aquellos que hayamos migrado a una plataforma Sandy Bridge. Básicamente, si estas usando 1 o 2 dispositivos SATA entonces este problema del chipset no tiene por qué afectarte, con conectar los dos dispositivos a los 2 puertos blancos SATA 3.0. Sin embargo, si estás usando 3 o más dispositivos SATA, deberías procurar darle prioridad a tus dispositivos de mayor importancia conectándolos a los puertos blancos SATA 3.0 (por ejemplo, el disco duro con tu sistema operativo) y dispositivos de menor importancia a los puertos Intel PCH SATA 2.0 (por ejemplo la unidad de DVD ROM).”

“Los modelos que se vieron afectados por éste problema son los mother GIGABYTE P67/H67 integrada con chipset Intel serie 6 (Stepping B2) . GIGABYTE respalda todos sus motherboards con otros chipsets y está comprometida con la más alta calidad de las mismas”. Sostuvo Chapitel y añadió: “Entre las medidas a tomar para aquellos usuarios que han comprado el mother GIGABYTE series 6, en primer lugar es determinar la configuración de su equipo.:Ninguna acción será necesario si sólo se utiliza los puertos SATA 3.0. y si utilizan los puertos SATA 2.0 (conectores 2 al 5), hay posibilidades de que el rendimiento del dispositivo se reduzca después de un período de uso. Para garantizar el más alto estándar de atención al cliente, GIGABYTE recomienda a los clientes que han comprado motherboards GIGABYTE de la serie 6 y no estén conformes con el producto pueden hacer contacto con su distribuidor local para regresar el motherboard.”

“Según el plan de producción de Intel, el chipset de la serie 6 (Stepping B3) estará disponible en Abril de 2011. GIGABYTE se basará en la fecha prevista de envío de Intel para proveer las nuevas motherboards a los clientes. Dijo Hernan Chapitel

Para mayor información o consultas sobre las motherboards GIGABYTE serie 6, por favor contacte a su distribuidor local o visite el sitio web de GIGABYTE en http://forum.latam.gigabyte.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?