Inicio Tecno GIGABYTE lanza los nuevos Motherboards Serie X79

GIGABYTE lanza los nuevos Motherboards Serie X79

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards, anuncia la disponibilidad en Argentina de la última serie de motherboards X79 para entusiastas.

La nueva serie X79 trae soporte para las 2da Generación de procesadores Intel® Core™ i7 para PCs de Alto rendimiento (aka Sandy Bridge-E), estas nuevas motherboards con Chipset X79 Express unen el rendimiento sin rival para la PC con nuevos niveles en flexibilidad y control. 3D Power™ de GIGABYTE y el Nuevo 3-way Digital Power Engine de GIGABYTE ofrecen el máximo control sobre la entrega de energía en tu PC, mientras 3D BIOS™ de GIGABYTE provee un ambiente más intuitivo y gráfico para interactuar con el UEFI BIOS.

La nueva serie X79 de GIGABYTE ha sido diseñada para darle a los entusiastas y profesionales un control sin precedentes sobre el hardware en su PC,” Comentó Hernán Chapitel,Country Manager para con sur de GIGABYTE y dijo “ 3D Power y 3D BIOS de GIGABYTE brinda a los jugadores expertos, y a los overclockers extremos el dominio absoluto sobre cada aspecto del hardware de su PC.”

Características de la Serie X79

3D Power™ (patent pending) de GIGABYTE
Las motherboard serie X79 de GIGABYTE son las primeras en aprovechar la exclusive tecnología 3D Power de GIGABYTE, y el nuevo motor digital de energía basado en hardware y software tanto para el PWM como para la Memoria que brinda un control sin precedentes sobre la entrega de energía. Describió Chapitel y agregó: “GIGABYTE es el primero de la industria en usar controladores digitales de memoria no solo para la Memoria, sino además para el VTT y el VSA, para poder realizar ajustes y monitoreo en tiempo real. El control digital de la memoria permite que los usuarios controlen y registren la energía y corriente de la DDR en tiempo real mientras juegan, realizan overclock o mantienen la PC en reposo. Los usuarios además pueden establecer una OVP (Protección contra el Sobre Voltaje) para resguardar su memoria, ajustar la línea de carga de la memoria para arreglar el vdrooping de la memoria para una respuesta más veloz y ajustar la frecuencia PWM de la memoria al vuelo.

3D BIOS™ (patent pending) de GIGABYTE
“La revolucionaria aplicación 3D BIOS de GIGABYTE se basa en la nueva tecnología UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE disponible para los usuarios en 2 modos de interacción exclusivos nunca antes vistos en un ambiente BIOS. GIGABYTE ha rediseñado la experiencia del BIOS tradicional proveyendo a los usuarios regulares y entusiastas de la elección de interfaces únicas y poderosas Modo 3D Modo Avanzado sostuvo Gaston Finkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE

Destacados de la Plataforma X79 de Intel
Todas las motherboards serie X79 de GIGABYTE han sido diseñadas para obtener el mayor rendimiento de los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 2da generación, trayendo a nuevas y excitantes características a la nueva plataforma extrema de Intel. Explicó Gaston Finkelstein, Sales y completó “Basadas en el nuevo socket LGA2011 con la última actualización a la micro arquitectura, estos nuevos procesadores poseen hasta 6 núcleos con hasta 15MB en cache L3 y memoria DDR3 en 4 canales. Con una cantidad de 40 Canales PCI Express, algo sin precedentes, los jugadores serios además disfrutarán del máximo rendimiento en el GPU con configuraciones SLI™ y CrossFireX™.

Precio, disponibilidad y garantía
En Argentina los modelos disponibles son:
X79-UD5 con un precio final de U$S 470 mientras que X79-UD3 rondará los U$S 350 finales
Los usuarios finales podran encontrarlos en MH Multihard, DATASOFT, Compumar
La garantía es de 3 años.

X79-UD5 de GIGABYTE
La motherboard X79-UD5 de GIGABYTE ofrece lo último para estaciones de trabajo con procesamiento multimedia. Para profesionales del diseño e ingeniería que emplean el último software CAD y de creación de multimedia quienes quedarán impresionados con los 8 sockets de memoria DDR3 que en combinación con el diseño único 3D Power de GIGABYTE ofrecen la máxima plataforma para trabajos con intenso uso del CPU y memoria. Adelantó Mariana Garcia Righi Gerente de Marketing para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y conluyó: “ Además hemos incluido un panel de acceso frontal con un botón para realizar overclock de forma sencilla para que puedas obtener ese extra de rendimiento siempre que lo requieras.

Exclusiva Tarjeta Bluetooth 4.0 y WiFi de GIGABYTE*
Las motherboards serie X79 de GIGABYTE además incluyen una tarjeta de expansión PCI que ofrece soporte para conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n. El nuevo estándar Bluetooth 4.0incluye la tecnología Smart Ready que está debutando en el nuevo iPhone® 4S de Apple®. Lo que te permitirá hacer transferencias de contenido importante desde tu Smart pone o tablet de forma sencilla y más fácil que nunca.
Modelos en la serie X79 de GIGABYTE

Para mas información de la serie X79 de GIGABYTE: http://latam.gigabyte.com/MicroSite/304/x79.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?