Inicio Tecno GIGABYTE Participó del Desafío Tour de WHITE RA en Buenos Aires

GIGABYTE Participó del Desafío Tour de WHITE RA en Buenos Aires

Compartir

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció que se realizó con éxito el Desafío Tour de “WHITE RA”, el evento en el que los entusiastas y gamers tuvieron la oportunidad de desafiar a WHITE RA, Aleksey Krupnyk campeón internacional de Starcraft II.

ThermalTake y TTeSports fueron los responsables en traer al país, al campeón internacional del juego Starcraft II. GIGABYTE se sumó a esta iniciativa junto a SAMSUNG y Local Strike. El evento se realizó entre los días martes 5 y jueves 7 de febrero en Buenos Aires.

Los días Martes 5 y Miércoles 6 se llevó adelante la etapa inicial del “White RA” Tour en el LocalStrike Showroom mientras que el cierre fue el jueves 7 de febrero en el Brand Booth de SAMSUNG en Galería Jardín, Florida 537 de la Ciudad de Buenos Aires. También estuvo presente en otros locales de la ciudad, entre los que se destaca el de Compumundo.

Ademas de las distintas contiendas que enfrentó el campeón ucraniano, el punto alto del evento fue el desafío de “White RA” contra los mejores jugadores de Starcraft II de Argentina – “Capoch” y “Zeus” . También hubo entrevistas, firma de remeras y mouse-pads por parte de “White Ra” para sortear en la transmisión del Showmatch y luego en Facebook.

Se puede encontrar más información sobre este jugador en su Facebook personal y seguir sus logros en https://www.facebook.com/WhiteRaSC

El próximo destino de este desafío “White RA” es en Lima, Perú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?