Inicio Tecno Vuelta a clases con Motorola Mobility

Vuelta a clases con Motorola Mobility

Compartir

Empiezan las clases y Motorola Mobility de Argentina S.A ofrece una amplia gama de equipos ideales para acompañar a los jóvenes en el retorno al estudio. Tres smartphones con Android™, cada uno a un precio muy accesible y con servicios para acompañar el proceso de educativo y aprovechar en los recreos de la jornada lectiva.

MOTOSMART Me: Inteligencia móvil en un equipo accesible
Desde el momento que lo encendés, el nuevo Motorola MOTOSMART Me ofrece un inmejorable nivel de practicidad en términos de configuración, entretenimiento y comunicación. Con un diseño liviano y elegante, y un acabado suave, Motorola MOTOSMART Me es el dispositivo ideal para quienes buscan un smartphone completo y desean permanecer conectados en todo momento.

Con su nueva interfaz de usuario, el teléfono reconoce las aplicaciones y los contactos que más utilizás, y se adapta a tus necesidades. Las aplicaciones que más utilizás y las personas con las que más te conectás aparecen en su pantalla de inicio de 3,2” e inmejorable resolución.

MOTOSMART Me es un dispositivo muy completo en funciones multimedia: Radio FM y radio vía Internet, reproductor MP3 incorporado con identificador de canción, letra de canciones en tiempo real, y sugerencias de videos en YouTube de artistas en escena. Esto te permite cantar al compás de tus canciones preferidas.

También podés capturar fotos y videos con su cámara de 2 megapíxeles, y subirlos a tus redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar. Para almacenar tus fotos y canciones favoritas, MOTOSMART Me viene con una tarjeta de memoria microSD de 4GB (expandible en hasta 32GB) o podés conectar tu teléfono a tu TV HD para que todo el mundo vea tus fotos y videos en tecnología DLNA.

Motorola MOTOSMART Me es ideal para quienes buscan permanecer conectados en todo momento; permite navegar en Internet con conexión 3G o Wi-Fi. Te permite alternar entre un tipo de conectividad y el otro según tus necesidades.

MOTOSMART Mix: Música en alta definición durante 30 horas
Creado para personas amantes del mejor en entretenimiento y de la música sin distinción de edad, el nuevo MOTOSMART Mix incluye todo lo que un teléfono Motorola puede ofrecer. El nuevo equipo combina sistema operativo Android 2.3, una generosa pantalla táctil de 4 pulgadas y un diseño elegante en blanco con vivos rojos amapola y bordes redondeados. No importa el estilo musical del usuario amante del pop, el rock, la música clásica o de un poco de todo, MOTOSMART Mix te ayuda a crear, disfrutar, organizar y compartir las colección de música portable según tu personalidad.

MOTOSMART Mix viene equipado con una batería de larga duración que asegura 30 horas de música sin interrupciones. El acceso a las canciones y artistas es muy sencillo gracias al tablero de música. Además, el equipo ofrece una sorprendente experiencia de alta calidad de audio inteligente, con sonido Dolby® Mobile y SRS WOW HD para un audio envolvente más rico y de alto impacto. Los auriculares de MOTOSMART Mix también ofrecen alta calidad y una tecla de música dedicada para que puedas controlar lo que escuchás sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo.

El equipo presenta además una cámara trasera de 3 megapixels y otra VGA frontal para registrar tus momentos favoritos, desde los más grandes conciertos hasta los encuentros con tus bandas favoritas. Y como si fuera poco, acceder al contenido de tu computadora del hogar u oficina desde tu equipo es muy simple con la aplicación MotoCast precargada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?