Inicio Tecno GIGABYTE presenta la Serie G1-Killer Gaming

GIGABYTE presenta la Serie G1-Killer Gaming

Compartir

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards y placas de video, anuncia la disponibilidad en Argentina de su última línea de motherboards dedicadas al sector gaming designadas como la serie G1-Killer, con los modelos G1.Assassin y G1.Guerrilla. Basadas en el chipset Intel® X58 y teniendo muchas características integradas de Creative y Bigfoot Networks. La nueva serie GIGABYTE G1-KIller están equipadas para permitir a los jugadores lograr un completo y máximo rendimiento en los juegos.

“GIGABYTE está orgulloso de introducir la primer serie de motherboards diseñados para gamers de elite,” comento Hernán Chapitel,Country Manager para con sur de GIGABYTE y dijo. “Las series G1-Killer poseen lo más avanzado en componentes integrados por parte de Creative y Bigfoot Networks como también las características de calidad y durabilidad que los usuarios esperan de GIGABYTE.

“Intel está muy emocionado de ver la contínua innovación en la plataforma del Chipset Intel® X58, y felicita a GIGABYTE por la serie de tarjetas madre de alto desempeño G1-Killer”, dijo Steve R. Peterson, Director of desktop chipset and strategic marketing at Intel Corporation. “Estas nuevas tarjetas madre, junto con los procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition, nos brindarán increíbles velocidades y respuesta para los jugadores que buscan lo mejor.”

“La tecnología de audio Sound Blaster se encuentra por encima de cualquier chipset integrado en el mercado y es claro que la industria de las PC está de acuerdo con esto”, dijo Steve Erickson, Vice President y General Manager para Audio y Video de Creative. “Cuando se refiere a soluciones de audio integradas, estamos viendo a mas y mas fabricantes de tarjetas madre como GIGABYTE usar tecnologías Sound Blaster como su elección para la mejora en el audio integrado, debido al alto grado de calidad y alta definición que proporciona”.

“En los juegos en línea, la diferencia entre la Victoria o la derrota se mide en fracciones de segundo”, dijo Michael Howse CEO de Bigfoot Networks. “La Killer™ E2100 es la solución mas rápida para juegos en rede jamás creada, con su tecnología única que da prioridad de forma automática al tráfico de los juegos mientras entrega un incomparable control sobre como la PC utiliza el ancho de banda de la red. Nos complace participar con GIGABYTE para entregar un desempeño superior en la red para su nueva familia G1-Killer™ de tarjetas madre para jugadores con la tecnología Killer™ E2100”.

Los jugadores elite saben que el equipo que usen puede ser la diferencia entre ser eliminados o no eliminados. Esto es el porqué GIGABYTE ha atado algunas armas grandes a la nueva serie de tarjetas madre G1-Killer diseñadas para aumentar los instintos asesinos sobrehumanos y mejorar su juego. Explicó Gaston Finkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE

Precio y disponibilidad de GIGABYTE G1-Killer

G1.Assassin tiene un precio público final sugerido en U$S570 mientras que G1.Guerrilla tiene un precio final sugerido de U$S370.

Los usuarios los podrán encontrar a partir de mediados del mes de marzo de 2011 en GyA Informatica, Datasoft y Technohards entre otras tiendas.

Características GIGABYTE G1-Killer
Super Mira
4-way CrossFireX™ y 3-SLI™

Super Audio
Procesador Integrado Creative Soundblaster X-Fi Digital Audio (20K2)
X-Fi Xtreme Fidelity™
EAX® AHD 5.0™
Dolby® Digital Live
DTS™ Connect
Front Audio Headphone Amplifier
Nichicon High-end Audio Capacitors

Super Velocidad
Bigfoot Networks Killer™ E2100 Game Networking Platform
Panel de Acceso Frontal con botón OC
SATA 3.0 (6Gbps), USB 3.0 y 3x USB Power

Super Protección
Diseño del Heatpipe Locked and Loaded
5 Conectores Inteligentes para Ventiladores
GIGABYTE Ultra Durable™ 3
Máxima entrega de energía al CPU
Dual CPU Power
Driver MOSFETs

Para más información sobre los nuevos motherboards de GIGABYTE, puede ingresar a http://www.gigabyte.com/MicroSite/259/index.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?