Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Honda presente en Expoagro2011

Honda presente en Expoagro2011

Compartir

Honda Motor de Argentina está presente, con toda su línea de productos, en la quinta edición de Expoagro; la mayor muestra del sector agropecuario y agroindustrial que se realiza en el país a cielo abierto y que tendrá lugar en Baradero (Provincia de Buenos Aires), del 2 al 5 de Marzo.

Se esperan más de 150 mil visitantes durante los 4 días de la exposición. Una de las grandes novedades de la muestra, que se desarrolla en un predio de 500 hectáreas, es un espacio donde se mostrarán las últimas tendencias y desarrollos en energías renovables. Algunos de los adelantos que pueden observarse son: termos solares de donde se obtendrá agua caliente para el mate, plantas móviles de biogás y biodiesel, equipos de luces con tecnología LED que ahorran consumo, entre otras sorpresas.

Honda montó, para esta nueva edición, un stand de 900 m2 donde se privilegian los materiales amigables con el Medio Ambiente, fiel a uno de sus valores fundamentales.

Allí se exhiben: el Honda FIT; el CITY –que próximamente se convertirá en el primer modelo nacional de la marca- de gran aceptación entre los usuarios gracias a su diseño deportivo y motor 1.5 i-VTEC de 120 CV; el CIVIC, el auto insignia de la marca con más de 30 años de historia; y el ACCORD V6 i-VTEC® VCM II de 3,5 litros y 275 CV.

En cuanto a las camionetas 4X4 se presentan la Honda PILOT con motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV, equipado con el exclusivo sistema de gestión variable de cilindros, que brinda mayor potencia y aceleración garantizando un consumo eficiente de combustible, y la CRV equipada con un motor 2,4 litros VTEC de 170 CV y sistema Real Time, conjuga las prestaciones de un off road con la comodidad de un sedán, cumpliendo así con las necesidades del empresario agropecuario.

Para los fanáticos del automovilismo, el stand recibirá la visita de los pilotos oficiales del Equipo Petrobras de TC2000. Además, se dispone de un espacio recreado para chicos y un área VIP para invitados con aire acondicionado, refrigerios y otras comodidades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?