Inicio Tecno GIGABYTE realizará la Segunda Convención Nacional de OC

GIGABYTE realizará la Segunda Convención Nacional de OC

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. LTD, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboards y placas de video, realizará junto a Intel, la segunda convención Nacional, Forum Party que agrupa a los Overclockers del país. Participarán entusiastas de nuevas tecnologías: gamers, modding, reviewers entre otras comunidades y estudiantes de distintas universidades.

El evento se realizará el sábado 4 de junio de 2011 a las 13hs en El Loft de Palermo, Medrano 1261, Capital Federal. Se espera la participación de todas las comunidades y foros especializados en Gaming y OC. La entrada es libre y gratuita, cupos limitados y habrá premios para los primeros 100 participantes. En esta segunda edición de la Convención Nacional de OC se realizarán demostraciones de overclocking y en esta oportunidad se dictarán capacitaciones para todos los principiantes, ofreciendo un completo aprendizaje. Participarán también distintas Universidades del país. Para inscribirse los interesados deberán ingresar en http://www.convencionoc.gigabyte-latino.com/

En el evento participarán también Thermaltake y WesterDigital

Algunos de los temas de la segunda edición de la convención nacional de OC organizada por GIGABYTE junto a Intel:

Presentaciones a cargo de GIGABYTE, Intel y Thermaltake
HwBot
Conceptos Básicos de OC – MHZ, Multi, Voltaje CPU, Latencia, Voltaje memorias
Benchmarks – pruebas a diferentes frecuencias
Refrigeración por Aire y Agua
Refrigeración por Fases
Refrigeración extrema
Herramientas (pot, termómetro, diwuar, costos, etc)
Aislación – materiales – técnica – cuidados
Demostración Ice / LN2 Ventajas y desventajas
Nuevo Mother GIGABYTE “X58A-OC”
Lanzamiento de nuevo serie Z68 de motherboard GIGABYTE

GIGABYTE e Intel presentarán el nuevo Chipset Z68 ideal para Overclocking.
“Finalmente llega la serie Z68 de motherboards basadas en el chipset Z68 de Express de Intel® con soporte para la 2da generación de procesadores Intel® Core™. Brindando lo mejor que los chipsets serie 6 de Intel® tienen para ofrecer, incluyendo una mejora significativa en el rendimiento gracias a la Tecnología Smart Response de Intel®, el primer conector para discos mSATA en una motherboards estándar para PC y la tecnología propietaria Touch BIOS™ de GIGABYTE, Adelantó Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE y dijo: “ Las motherboards serie Z68 de GIGABYTE pone a los usuarios en el control total de su PC, permitiéndole que su sistema opere con el mejor rendimiento para ajustarse a sus necesidades computacionales, incluyendo 4 versiones con mSATA. La tecnología de GIGABYTE, Touch Bios, posee un perfil amigable con gráficos simples, muy parecido al diseño de Iphone, donde el usuario puede ver el BIOS directamente en Window7”

“Fue muy importante para GIGABYTE realizar la 1ra Convención Nacional de OC, cuyo éxito nos obligó a pensar en realizar esta segunda edición. Somos una marca que se distingue por ofrecer productos de gama media y alta, y no es ajeno a las distintas “comunidades” informáticas como los entusiastas, los foros de reviews, los modding (aquellos que modifican estéticamente sus computadoras) y los Overclockers (aquellos entusiastas que modifican o “tunean” el rendimiento de los componentes) que siguen creciendo en el país y en el mundo.” Dijo Gastón J. Finkelstein, Sales Engineer de GIGABYTE y agregó: “En esta oportunidad el evento va a estar preparado para 200 invitados, con la idea de que puedan asistir todos los entusiastas que quieran profundizar sus conocimientos sobre OC”.

“La base de este segunda convención va a estar en el aprendizaje desde lo más básico a lo más complejo, donde los mayores expertos capacitarán con especial dedicación acerca de como obtener ventajas de cada uno de los componentes de la PC. Anticipó Finkelstein y añadió: “En el evento se presentará también el Mother GIGABYTE “X58A-OC” muy esperado por los overclockers, el rompe récords, diseñado y pensado por y para Overclockear. También se presentará el nuevo Chipset de Intel Z68 que trae muchos beneficios y nuevas tecnologías.”

“La idea del evento es volver a reunir a todos los overclockers del país con el objetivo de promover, aprender y difundir el hobby del overclock en el país. Estamos orgullosos de volver a impulsar este encuentro y esperamos convertirlo en una tradición anual y de referencia para los overclokers de todo el país.” Concluyó Mariana García Righi, Responsable de marketing de GIGABYTE