Inicio Tecno GIGABYTE realizó con éxito el Evento Multimarca y las semifinales presenciales del...

GIGABYTE realizó con éxito el Evento Multimarca y las semifinales presenciales del torneo gamer GTL

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, anunció que se realizaron con éxito las semifinales presenciales de Los juegos League of Legends y StarCraft II de La segunda edición de la GTL. Las competiciones se disputaron durante el evento Multimarca organizado por GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TP LINK , TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL el pasado sábado 2 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en el Buenos Aires Design, Ciudad de Buenos Aires.

GTL segunda temporada y por primera vez semifinales y finales presenciales en Argentina

Se realizaron las Semifinales de League of Legends y Starcraft 2, organizados por las comunidades Furious Gaming a cargo del Starcraft 2 y por LOL Cave para el League of Legends. Se reunieron a más de 700 fanáticos de estos juegos con un marco ideal, respaldado por marcas de tecnología en un evento para ver en vivo los juegos de manera presencial.

Las puertas del auditorio se abrieron a las 12:15hs para dar comienzo a la primera semifinal de LOL y en Starcraft. Entre partido y partido se presentaron las distintas “live action” y “performarce” por parte de la comunidad LOLCosArg, representando a la comunidad CosPlay de Argentina.

En LOL los semifinalistas fueron BSFC vs Aggressive (1-2) y LOLCAVE vs Pineapple Express (1-2), y las finales se jugarán online

En Starcraft II fueron: Winners bracket: Zeus vs Capoch (1-2) Losers Bracket: Gool vs WhosJohnGalt

“Tanto en lo profesional como en lo personal siento un gran orgullo por haber logrado este hecho histórico de organizar el primer evento Gamer para Gamers con el apoyo de las marcas y con semifinales y finales presenciales en el país. Logramos que los protagonistas fueran los jugadores y que las marcas acompañaran el proyecto. Un evento en el que se respetó y se les brindó el espacio y reconocimiento que los gamers esperaban, en donde hubo mucha gente trabajando para superar cada complicación y salir adelante.” Analizó Gastón Finkelstein, Sales Manager Argentina de GIGABYTE y añadió: “Como todo juego o torneo, dependemos siempre de servidores, y no fuimos la excepción, las finales de LOL se jugarán en una semana aproximadamente, ya que ese día el servidor de RIOT (dueña del LOL) tuvo problemas de conexión en el servidor de Latinoamérica.”

“Fue un lujo haber compartido durante todo el sábado 2 de noviembre este evento con todo la comunidad gamer del país, que se acercó a jugar y alentar a sus equipos preferidos, a ver las novedades de los fabricantes que allí expusieron y ser parte de este gran evento”. Sintetizó Gastón Finkelstein, y aclaró: “Fue también un gran atractivo que ambas semifinales dieron un impresionante show a 3 partidos por lo equilibrados que estaban los equipos, además por esto cada partido duró por arriba de una hora, cuando usualmente el promedio suele ser entre 30 y 40 minutos, esto provocó que decidiéramos jugar las finales otro día, ya que eran las 22 hs y nos pareció prudente por la hora, dar por terminado el evento.“

“Estamos muy contentos con todo lo realizado en el evento, tuvimos grandes expectativas con la GTL y sus primeras finales presenciales en argentina y las superamos ya que pudo venir mucha gente, entusiastas, gamers, con sus familias y presenciar las semifinales del los torneos LOL y Starcraft II pasando un buen momento. ” Dijo Leo Wong, responsable de Marketing para Latinoamérica de GIGABYTE y agregó; “Hacemos un balance muy positivo del evento, la organización y la logística fueron de excelencia. Los gamers que participaron han podido jugar los partidos, sus hinchadas alentarlos y la gente en general disfrutó de una una gran competencia y un evento maravilloso.”

“Esta experiencia inédita en la Argentina, realizada por primera vez en el país, la llevamos adelante también en Perú, en el evento de Ragnarok y en Cyber Cafe. Mientras que en México lo hicimos en el evento de Digital LAN Party.” Sostuvo Wong y subrayó: “Quiero aprovechar y agradecer a todos los que confiaron en nosotros, en el evento y también a las marcas que nos apoyaron. Creo que el éxito fue el trabajo del día a día en la preparación y una mentalidad de querer brindarle un buen espectáculo al público.”

“Desde GIGABYTE queremos agradecer a todos por el apoyo y la participación, a los gamers, a las comunidades, a nuestro staff, a los medios, a las marcas, y a toda la gente que se acercó para hacer de este evento un éxito.” Sostuvo Finkelstein y concluyó: “Destacamos también de este evento, que fue pensado para los gamers y no fue el típico evento IT donde se realiza una competencia gamer para atraer gente, sino que fue pensado como evento gamer para que asistan gamers donde las marcas se sumaron, y donde el gamer fue el protagonista de este gran Show y no las marcas.”

Resumen de Actividades de la GTL

PRODE: Todos los presentes pudieron jugarlo, pronosticando y votando a los ganadores de las batallas de las semifinales y de la Gran Final de ambos juegos. Hubo mas de 21.000 RP en premios para los fanáticos de LOL, ademas de merchandising del SCII. Hubo 6 ganadores del PRODE

Sorteos: COMPUMUNDO sorteó 2 LCD 32″ entre los presentes al evento

Realidad Aumentada: Los presentes pudieron utilizar su smart phone y experimentar la realidad virtual en directo.

Stands de las Marcas. El evento tuvo stands de GIGABYTE, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, NZXT, SAMSUNG, TP LINK ,TT ESPORTS y WESTERN DIGITAL en donde presentaron adelantos y los últimos lanzamientos de sus nuevas tecnologías para que todos los asistentes puedan ampliar sus conocimientos. También hubo stands de merchandising del League of Legends y del Starcraft II con productos.

Fan Art. Para los aficionados de la pintura, el dibujo y las artes; GTL ofreció un concurso de Fan Arts con la temática League of Legends con más de 9.000 RP en premios.
Premios Para el League of Legends hay más de $ 8.000 pesos (entre productos y efectivo) mientras que para el Starcraft II “heart of the swarm” hay más de $ 4.500 pesos (entre productos y efectivo) en premios

Más información en https://www.facebook.com/gigabyte.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?