Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FA.I.M.A. realizará el 129° Congreso Nacional Maderero

FA.I.M.A. realizará el 129° Congreso Nacional Maderero

Compartir

El 129º Congreso Nacional Maderero organizado por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (F.A.I.M.A.) se llevará a cabo el jueves 14 y viernes 15 de noviembre en el barrio porteño de Puerto Madero. Fueron invitadas autoridades estatales e industriales.

Como en cada edición de este evento, el objetivo es reunir a las cámaras que nuclea F.A.I.M.A. a lo largo de todo el país, quienes expondrán cuestiones relacionadas con la actualidad del sector maderero y del mueble, en todos los eslabones de la cadena de valor, e intercambiarán información y experiencias vinculadas con estos temas.

Los representantes del sector analizarán la situación actual de los mercados de productos madereros y las condiciones necesarias para la realización de inversiones, entre otras problemáticas del sector.

El Congreso se realizará en el salón Calima (Olga Cosettini 830, Capital Federal) y participan exclusivamente los representantes de las 27 cámaras del sector madera y mueble que se agrupan en la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines.

Para más información pueden contactarse con F.A.I.M.A. al 011-4343-4303 o visitar la web www.faima.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?