Inicio Empresas y Negocios Gigante brasileña se anota en la carrera por La Serenísima

Gigante brasileña se anota en la carrera por La Serenísima

Mientras espera recibir del Gobierno nacional un subsidio para evitar la venta a capitales extranjeros, el empresario Pascual Mastellone sigue recibiendo noticias de interesados en adquirir la firma.

Mastellone desmintió en los últimas días haber mantenido negociaciones con la francesa Danone, pero ahora el sitio especializado Lechería Latina reveló que la flamante Brasil Foods, producto de la fusión de Sadia y Perdigao, estaría interesada en adquirir a La Serenísima.

Según esta información, los ejecutivos de Perdigao ya mantenían contactos con Mastellone, los que fueron heredados por los nuevos directos de Brasil Foods.

La oferta del gigante carioca, que tiene ingresos anuales de más de u$s10.000 millones, no sería en dinero, sino que se haría cargo del pasivo de u$s250 millones de la empresa argentina. Además dejarían en manos de la familia Mastellone un porcentaje minoritario de la compañía.

La ventaja que tendría Danone frente a los brasileños es que es socia de La Serenísima desde los años 90 y según el acuerdo firmado tendría prioridad en caso de venta.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?