Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Gillette nombra a Lionel Messi nuevo Embajador Mundial

Gillette nombra a Lionel Messi nuevo Embajador Mundial

Gillette anunció en el día de ayer que Lionel “Leo” Messi será el rostro mundial de la nueva campaña internacional de fútbol de la marca. Gillette también se ha convertido en socio de la Fundación Leo Messi para apoyar su misión. Messi lanzará junto con Gillette la campaña “Alma de Acero”, la cual es una demostración de la pasión sin igual y la fortaleza mental que requieren tanto jugadores como fans para llevar a sus equipos a la victoria y portar con orgullo los colores de su país.

El invitado especial en representación de nuestro país fue Eber Ludueña, el hombre de madera que quiere ser de acero, quien muy pronto nos presentará su diario de viaje a Barcelona.

Gillette define “Alma de Acero” como la fuerza mental, la inquebrantable determinación y la firme voluntad de ganar. Este inagotable coraje de ir más allá para tener el mejor desempeño es el centro de la historia de la marca que ha inspirado innovación dinámica, superioridad en los productos y éxito duradero. Por esta razón, y al lado del embajador mundial Messi, Gillette se asociará a nivel local con una serie de equipos y jugadores de elite de todo el mundo, entre los cuales se encuentran Joe Hart (Inglaterra), Thomas Muller (Alemania) , “Oscar,” “Paulihno,”y “Lucas” (Brasil), ”Chicharito” (México), Sergio “Kun” Agüero (Argentina), “Falcao” (Colombia), Arango (Venezuela), Kagawa (Japón), Sung-Yeung Ki (Corea del Sur) y el “Jugador del Siglo” Pelé (Brasil), así como equipos nacionales líderes en el mundo, incluyendo España, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Venezuela y México [i].

Gillette reconoce que el fútbol es una prueba para fans y jugadores por igual que requiere de un compromiso y una dedicación constantes con los colores de su equipo o país. Para honrar el “Alma de Acero” que demuestran los hombres tanto dentro como fuera de la cancha y el apoyo a los colores de sus equipos, Gillette lanza una edición limitada de maquinitas que despliegan orgullosamente los colores nacionales. Esta edición limitada es una afirmación diaria de que una nación apoya orgullosamente a sus jugadores, portando los colores por fuera y el acero por dentro.

Para marcar el lanzamiento de estos productos, Messi demuestra su mentalidad “de alma de acero” en el video ‘Intercambiando Lugar’ (‘Trading Places’ en inglés) al lado de Roger Federer. El video muestra a Messi y a Federer en los vestidores, juntos por primera vez, donde se transportan de la realidad a la fantasía a medida que toman y usan una maquinita de afeitar de la edición limitada de Gillette. En cada situación se enfrentan a nuevas experiencias y retos que pondrán a prueba su “Alma de Acero”.

Visitá Youtube.com/GilletteLA o mirá el video ‘Trading Places’ en https://www.youtube.com/watch?v=Hc7oa-e3Blg

Sobre su asociación con Gillette, Messi comentó: “A lo largo de mi carrera, siempre he sido muy afortunado de conseguir los logros colectivos e individuales, pero sé que el mejor desempeño sólo se logra cuando nos comprometemos 100 por ciento a las tareas que emprendemos y cuando mostramos la fuerza y el temple para dar todo de nosotros. El Alma de Acero es inherente a los hombres. Es el compromiso y la dedicación constantes con los colores de su equipo o país sin importar nada más. Gillette es una marca que comparte mi determinación de intentar ser el mejor y sé que juntos podemos demostrar a los hombres de todo el mundo que el mejor desempeño se logra cuando fortalecen su acero por dentro y portan sus colores por fuera”.

John Mang, Vicepresidente Global de Gillette, agregó: “Es una nueva era para Gillette y el futbol. Nos honra asociarnos con Lionel Messi y una estelar alineación de jugadores y equipos. Estos atletas han perfeccionado meticulosamente sus habilidades y se esfuerzan para conseguir la precisión en el campo. Son los mejores en su profesión y su pasión por ser los mejores, es una inspiración para todos nosotros.”

Inspirado por estos embajadores y equipos nacionales de futbol de clase mundial, Gillette, a través de su nueva campaña, alentará a los fans de futbol de todo el mundo a demostrar y compartir su Alma de Acero, así como a apoyar los colores de sus países pidiéndoles que demuestren que, al igual que Gillette, están “Hechos de acero y motivados por sus colores”.

En un momento en que los futbolistas del mundo están llevando su capacidad al límite, la campaña de Gillette despertará la fortaleza interna de los fans y celebrará el papel que desempeñan para ayudar a sus equipos a alcanzar el éxito. La campaña “Alma de Acero” refuerza el papel de Gillette como una marca que, durante más de 100 años, ha prometido y buscado brindar lo mejor a 800 millones de hombres todos los días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?