Inicio Bon Vivir Gastronomía Ginger inicia su propuesta Happy Hour

Ginger inicia su propuesta Happy Hour

Compartir

Ginger, el multiespacio gastronómico de Palermo, está lanzando su propuesta de Happy Hour en su salón de ingreso. Un sector descontracturado, ágil, con la barra de bar a la mano. Ideal para tomar unas copas, catar algunos vinos o degustar platos al paso pero gourmet, con el espíritu típico de Ginger donde se recrean tradiciones con nuevos ingredientes y se aggiornan platos típicos con nuevos elementos.

Ginger nació rescatando la cocina de herencia: los sabores característicos de cada colectividad adaptados al paladar de hoy, respetando la elaboración casera y las materias primas de primera selección en la preparación.

Estéticamente se presenta como un templo de vino que reúne una bóveda de botellas recicladas que impacta a primera vista, ofreciendo efectos visuales y acústicos óptimos; y un sector central destinado a la cava, preparada para enfriar el vino a dos temperaturas. Posee más de 100 etiquetas de vinos diferentes y más de 2500 botellas integradas a la arquitectura de exposición.

Tres salones en dos alturas aptos para el happy hour, la cena de larga sobremesa o el espacio para eventos personales o corporativos con posibilidad de aislarse por completo.

Una decena de detalles diseñados especialmente para Ginger sorprenden con su magia al comensal: altura de mesas, copas únicas, inclinación de las sillas, acústica y mobiliario creados para el restó.

Juncal 4660 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 6261-6200
www.restauranteginger.com.ar
reservas@restauranteginger.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?