Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mabe presentó su marca propia a las cadenas de retail

Mabe presentó su marca propia a las cadenas de retail

Compartir

Como continuidad del plan de lanzamiento de su marca propia, Mabe, empresa multinacional de origen mexicano líder a nivel continental en la producción y comercialización de electrodomésticos, presentó sus productos a vendedores de punto de venta de las principales cadenas de retail.

El evento de lanzamiento que se llevó a cabo en el Salón Puerto Salguero contó con la participación de 500 vendedores y gerentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. La marca “mabe” se enfocará en la mujer argentina de entre 30 y 45 años, activa, que tiene cotidianamente muchas responsabilidades y actividades, tanto sociales, laborales y familiares; y son conocedoras de la tecnología, a la cual mabe la denomina la “Multimujer”.

Durante el evento, además de la recepción y presentación de los nuevos productos acompañado por un show artístico, Mariano Maers, Gerente Comercial de mabe Argentina, resaltó mediante unas breves palabras que “el principal objetivo de la compañía es seguir creciendo brindando siempre los mejores productos”. Además agradeció a los asistentes “que permiten ofrecer el gran portfolio de productos de mabe Argentina cada vez más completo”.

El lanzamiento de la marca “mabe” en el país representa una gran inversión de la empresa, la cual se destinará a la producción y comercialización de los productos que integran toda la línea mabe. Esta contará con 14 modelos de heladeras; 5 de cocinas; 2 de Microondas; y 3 de lavarropas. Estos productos serán fabricados en las plantas que Mabe Argentina posee en Haedo y en la ciudad de San Luis; y algunos modelos serán importados desde otras plantas que Mabe posee en el continente americano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?