Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Girasoles de San Gará agasaja a las mujeres

Girasoles de San Gará agasaja a las mujeres

Compartir

Girasoles de San Gará, el emprendimiento turístico de Capilla del Señor, lanzó una promo especial para homenajear a las mujeres en su día con un Día de Campo sólo para Mujeres el martes 8 de marzo y otra opción para pasarla con la familia con descuentos especiales durante todo el mes.

Girasoles de San Gará está ubicado en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires. Cómo llegar: Por Panamericana tomar el Ramal Pilar, Ruta Nº8, tomar la salida Ruta Nº 39 (Acceso a Capilla del Señor). Al cruzar el 2do paso a nivel, tomar el camino de tierra a la izquierda en Chacras Santa Eusebia. A 2,5 km se encuentra Girasoles de San Gará.

El Día de Campo sólo para Mujeres será el martes 8 de marzo (feriado nacional) e incluye almuerzo, el tradicional 5 o`clock tea y una sesión de masajes a tan solo 180 pesos por persona.

En cambio, si desean homenajearla en familia, el Día de Campo tendrá un 50% de descuento para las mujeres (cada cuatro adultos) durante todo el mes de marzo.

El día de campo consiste en un almuerzo criollo en el que se compartirán brusquetas de pan de campo, empanadas de cebolla y queso, y de carne y carbonada. Luego un completo asado y como postre helado y budín de pan.

Y para cerrar la tarde una merienda campera como debe ser ¡Mate con tortas fritas y pasteles caseros!

Ambas opciones incluyen el uso de las instalaciones.

La promoción estará vigente todo el mes de marzo. Más información escribiendo a info@girasolesdesangara.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?