Inicio Tecnología NeuralSoft re-certificó su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

NeuralSoft re-certificó su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

La “Capacidad de gestión y el enfoque hacia el cliente” fueron las principales fortalezas que le valieron nuevamente este reconocimiento a la empresa rosarina. Las políticas implementadas por NeuralSoft estuvieron especialmente orientadas a aumentar la satisfacción de clientes mediante la disminución de tiempo en la resolución de temas reportados por clientes. Además, su estrategia basada en la proactividad se destacó como una característica de superación de las expectativas.

Hubo una misión clara y concreta desde el principio: poner al alcance de las PYMES tecnología de excelencia y brindar cada día un mejor servicio. En tal sentido, y conciente de que toda organización puede mejorar su manera de trabajar, NeuralSoft acaba de re-certificar, por segunda vez, el cumplimiento de sus procesos bajo la Norma ISO 9001:2008. Este reconocimiento, entregado por el organismo oficial IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) convierte a NeuralSoft en una compañía del sector tecnológico pionera en ser certificada en la región bajo el estándar ISO 9001:2008, durante 7 años consecutivos, logrando un Sistema de Gestión de Calidad altamente optimizado y maduro.

“Internalizar la cultura de calidad en todos los integrantes de la organización es un trabajo constante. La gestión de un sistema de calidad aporta el marco que nos permite seguir creciendo en la mejora continua de los procesos cuyo impacto se refleja en nuestros productos y servicios. Volver a tener este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con superar las expectativas de los clientes”, afirma Maricel Martinez, coordinadora de Calidad de Procesos en NeuralSoft.

Por su parte, Sandra Bazano, vicepresidente de la compañía rosarina, explicó que “priorizar la satisfacción de los clientes siempre fue nuestro desafío número uno. Hoy vemos que esa convicción nos ha llevado por el camino acertado”.

Corría el mes de octubre de 1989 cuando NeuralSoft comenzaba a funcionar como empresa proveedora de software de administración ERP. Ya han pasado 21 años desde ese momento y actualmente, esta compañía que hoy posee 3 sedes propias en Buenos Aires, Rosario y Córdoba y un plantel que supera los 150 empleados, se convirtió en precursora y número uno indiscutida del mercado de servicios ASP (*) con el 85% del market share y una cartera que supera los 260 clientes activos en todo el país. De hecho, el cierre financiero de 2010 registró una cifra de 22 millones de facturación que representa un crecimiento del 20%.

Más información en www.neuralsoft.com